Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 22:04

┃ María Vega

nota-futm-pumas-lopez

PUMAS no puede dejar más puntos en el camino, si lo hace estaría despidiéndose de la posibilidad de calificar a la Liguilla, por tal razón Dante López ve un partido crucial frente a Monarcas Morelia, el rugido es lo único en la mente del plantel auriazul: “Mañana (hoy) va a ser un partido clave, estamos todos apretados en la tabla, será un partido crucial de cara a la Liguilla”, indicó el delantero antes de partir a la ciudad purépecha.
Dante ha rasguñado en las dos últimas batallas, él desea que la racha continúe, pero interpone lo grupal a lo individual: “Me gustaría volver a anotar, pero lo más importante ahora es sacar un buen resultado, sabemos que el rival que nos toca está necesitado de puntos al igual que nosotros”, expresó Dante.
Por la necesidad de ambos conjuntos de ganar, López prevé un gran duelo. “Creo que va a ser un partido abierto, ninguno de nosotros podemos especular en ese sentido”.
El cuadro felino ha mejorado pero aún no es suficiente para colocarse entre los ocho primeros lugares del torneo: “Todavía faltan muchos detalles por ajustar, si bien vamos por buen camino faltan cosas por mejorar”, opinó.
No es que Pumas haya cambiado de actitud con la llegada de Memo Vázquez: “el hambre y la ambición de cada jugador siempre estuvo, sólo que los resultados no se nos dieron. Necesitamos los tres puntos, si los sacamos estaremos bien posicionados en la tabla general”, remató el artillero felino. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).