Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 12:19

┃ EFE

real-madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane busca inscribir su nombre en la historia del fútbol español,  que le convertiría en el que más victorias consecutivas ha encadenado en LaLiga, con 17, un hito que buscará con sus dos grandes líderes de vuelta, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

Instalado en la máxima regularidad y la felicidad, manteniendo su racha triunfal hasta sin Cristiano ni Bale en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, el Real Madrid tiene en su mano el récord del Barcelona de Pep Guardiola. Un objetivo que se ha convertido en reto para, de paso, ir abriendo distancias con sus grandes rivales por el título que se enfrentan en la quinta jornada de LaLiga en el Camp Nou.

Sin mirar a ese partido, que comenzará cuando finalice el duelo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid busca mantener su línea e intentar mejorar de paso el nivel de juego. Equipos como Celta, Osasuna y Sporting de Portugal tuvieron, pese a acabar perdiendo, el dominio buena parte de los partidos. Es una dinámica que quiere cambiar Zidane y tendrá jugadores para hacerlo.

También puedes leer: Nadal estará por tercera vez en el Abierto Mexicano de Tenis

Porque con la cantidad de partidos que encara en unas semanas con tres duelos cada siete días, repetir un once es una utopía. De la visita al Espanyol salieron tocados Pepe y Casemiro, que son baja. También descansa Luka Modric y el equipo titular tendrá un nuevo aspecto. En defensa vuelve Varane y podría entrar Danilo en el lateral derecho. Isco se perfila titular para buscar la posesión acompañado de Kovacic o Marco Asensio.

Y en punta el regreso de Cristiano Ronaldo, superada su gripe, y de Bale, dejando atrás el fuerte golpe en el costado, es más que probable que no permita juntar de nuevo a la BBC de inicio. La carga de partidos en Benzema, recién recuperado de su lesión, puede provocar que Zidane de la titularidad a Álvaro Morata tras dos suplencias consecutivas.

También puedes leer: Me molesta que me pregunten solo por James: Zidane

Mientras, el Villarreal llega al Santiago Bernabéu tras cuatro jornadas de LaLiga sin perder, lo que ha amortiguado la eliminación en la previa de la Liga de Campeones. Tras vivir un final de verano de los más convulso, con la destitución del técnico Marcelino García Toral y esa eliminación de la máxima competición europea, este buen arranque de temporada ha ayudado a la integración del nuevo entrenador, Fran Escribá, así como a la adaptación de los nuevos fichajes al equipo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí