Nombran "Curva 12 Adrián Fernández" en el AHR

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina, por lo cual la dirección del evento aseguró que se han vendido el 90 por ciento de las localidades. 

Además se anunció los cambios que sostendrá la carrera, con el nombramiento de la Curva 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como la «Curva Adrián Fernandéz» en honor al ex piloto mexicano, quien fue nombrado como embajador del GP de México junto a Emerson Fitipaldi.

También puedes leer: Nadal estará por tercera vez en el Abierto Mexicano de Tenis

Fernández, emocionado y con lágrimas recordó su carrera automovilística y agradeció a todas las personas que lo impulsaron.

«Muchas gracias por este homenaje, agradezco a mis padres y amigos que me apoyaron en mi carrera», declaró el ex piloto de Indy Car. 

Por último, el inmueble no volverá a contar con estacionamiento, por lo cual el transporte público será la mejor opción.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Fórmula 1 

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

NOTICIAS