Gandolfi confía en que la manada vencerán a Santos

TIJUANA.- Un encuentro más que complicado para Tijuana es el que tendrá esta noche ante Santos, es por eso que sin confienza, Javier Gandolfi, defensor de los Xoloitzcuintles, cree que deberán hacer un juego perfecto para que los Guerreros no salgan con los tres puntos de la Frontera.
“Es un partido difícil, Santos siempre se caracteriza por atacar, por hacer grandes partidos y creo que nosotros debemos hacer bien las cosas para salir adelante con el resultado, debemos hacerlo, estamos en casa y no queda de otra más que ganar”.
La relación con Daniel Guzmá, nuevo líder de la jauría, Gandolfi dijo sentirse listo para apoyarlo cuando sea necesario.
“El nuevo ‘profe’ tiene la sapiencia de saber sacar lo mejor de nosotros, esperemos que así sea para lograr un triunfo y calificar, que es el deseo de todos”. (Foto: cortesía club Tijuana).

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NOTICIAS