Kate Moss, moldeará estrellas

La maniquí británica Kate Moss inaugurará este mes su propia agencia de modelos después de tres décadas desfilando sobre las pasarelas de todo el mundo, informó ayer una publicación especializada en moda en el Reino Unido.

En entrevista concedida por la londinense, de 42 años, a la web británica “Business Of Fashion”, Moss dijo que no está interesada en simplemente reclutar “gente guapa” con su nuevo proyecto, sino que ambiciona “crear estrellas”.

Moss dejó a comienzos de este año Storm, la agencia de modelos que la descubrió hace 27 años, cuando la británica tan solo tenía 14 años para “expandir sus alas” y hacer “algo más al margen de ser modelo”, según admitió.

KATE 2

“Quiero centrarme en gestionar la carrera de las personas, más que simplemente llevar una agencia de modelos… Quiero gente que quiera cantar, bailar y actuar”, apuntó la maniquí.

La agencia de gestión de talentos de Moss, “Kate Moss Agency”, ya cuenta con su propia página web, aunque en ésta sólo hay por el momento una única fotografía de la modelo y también creó una cuenta en Instagram.

La famosa modelo británica -que fue descubierta en el aeropuerto neoyorquino JFK cuando era una adolescente, por Sarah Doukas, la fundadora de Storm- tiene a sus espaldas una de las carreras más longevas y exitosas en el mundo de la moda.

KATE 4

A comienzos de este año, Moss también lanzó una colección de ropa para la firma francesa Equipment y en el pasado diseñó con gran éxito comercial varias líneas de moda para la firma británica Topshop.

La fortuna de la modelo se estima en alrededor de 100 millones de libras (116 millones de euros), según la revista estadounidense Forbes.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS