El PSG, ganador y líder momentáneo

El París Saint Germain ganó al Dijon (3-0), con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas, y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa, un paso fugaz que concluirá este miércoles sea cual sea el resultado entre el Mónaco y el Niza.

El Mónaco le superará mañana en la clasificación si gana o empata. Si no, será el Niza, siempre que venza el encuentro, con lo que el liderato del equipo entrenado por Unai Emery, actual campeón e indiscutible favorito al título, por ahora sólo durará un día, después de su cómoda victoria de este martes contra el Dijon.

A los 26 minutos ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti de Cavani, el sexto de este curso de Liga del atacante uruguayo. En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 para confirmar la reacción que inició el PSG la pasada jornada con el 0-6 al Caen tras perder primero en Mónaco e igualar después en casa.

En el otro partido adelantado a este martes, el Toulouse, ahoraen la tercera posición, fue efectivo en Lille. En dos de sus contadas ocasiones, el sueco Ola Toivonen acertó con el gol. Su ‘doblete’, el primero en el minuto 12, el segundo en el 77 e interrumpido entre medias por un gol rival, fue definitivo (1-2).

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

Boateng en la mira del Barcelona

En su trayectoria en España, Boateng disputó 28 partidos y marcó diez goles

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS