Marco Fabián da asistencia en la victoria del Frankfurt

Al minuto 45+2 del primer tiempo el defensa argentino, David Abraham abrió el marcador con la testa al aprovechar un centro al centro del área enviado por Marco Fabián.
A cinco minutos de iniciada la segunda parte, con potente zurdazo el defensa alemán Bastian Oczipka aumentó a dos el marcador, tras un cobro de tiro libre del jalisciense que no pudieron rematar de cabeza pero quedó en el área que aprovechó el equipo visitante.
Marco Fabián repite en el cuadro inicial con una destacable participación y levanta la mano para seguir sumando minutos y llenarle el ojo a su entrenador croata Niko Kovac.
“Las Águilas” sumaron su segunda victoria al hilo en esta temporada y se ubican por el momento en la cuarta posición con nueve unidades, mientras el Ingolstadt se quedó en la quinta casilla con sólo un punto.

Marco van Basten se va sobre Edson Álvarez, "no es el mejor"
El histórico delantero holandés aseguró que el mexicano no tiene las mejores cualidades en si posición

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos
El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid
El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem
El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 8 del Guardianes 2021
Se terminó el invicto de Pumas y combinado con el empate de Atlas trajo de lleno en la lucha por la cima a Chivas y Tigres

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros
El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

México se alista para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis
Miguel Ángel Gallardo comandó el primer entrenamiento en el Sport Hall Sofia de cara al arranque de la serie

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton
Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

Liga MX Femenil: Pachuca le pega a Rayadas y se mete a la pelea por liguilla
Un gol de Viridiana Salazar bastó para que las de la bella airosa se llevaran el triunfo ante Monterrey