Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 19:33

┃ Notimex

falcons-raiders

Luego del espectacular juego que dio ante Raiders de Oakland, el mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, se convirtió en el líder de la clasificación por índice de efectividad entre los pasadores titulares de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el duelo contra Oakland, por la segunda semana de acción en la temporada 2016, Ryan se destapó con 26 pases completos de 34 intentos, con 396 yardas de ganancia, tres de anotación y uno interceptado, lo cual le alcanzó para despojar del liderato a su similar de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees.

Con lo hecho este domingo, el egresado de Boston College tiene 53 de 73 con porcentaje de 72.6 en pases completos, acumula 730 yardas que promedian 10 por cada envío que intenta, además de cinco touchdowns, por uno interceptado, con lo que su rating es de 121.4 puntos.

También puedes leer: Se festeja el Día Nacional del Luchador

De esta forma, el “emplumado” aventaja apenas por dos décimas a Sam Bradford, quien debutó este lunes como titular con Vikingos de Minnesota y promedia 121.2 en el rating para ubicarse en el subliderato.

En tercer puesto, se encuentra Philip Rivers, de Cargadores de San Diego, con 120.3 unidades; el cuarto es el lesionado Jimmy Garopolo, de Patriotas de Nueva Inglaterra, con 117.2, y el top-5 lo cierra el quarterback de Cardenales de Arizona, Carson Palmer, con 113.5.

El mejor corredor luego de estas dos semanas de actividad es el de Acereros de Pittsburgh, DeAngelo Williams, con una aportación de 237 yardas en 58 acarreos, es decir, 4.1 yd cada que lleva el ovoide, aunque sólo dos veces ha entrado a las diagonales.

También puedes leer: Ronaldinho volverá a jugar en México

En cuanto a los receptores, el que más atrapadas ha conseguido es Jarvis Landry, de Delfines de Miami, con 17 para 196 yd, sin touchdowns, en tanto el más productivo es Stefon Diggs, de Vikingos de Minnesota, al haber aportado a su causa 285 yd en 16 recepciones, una de ellas en la “zona prometida”.

A la defensiva, el apoyador Von Miller está justificando la extensión de contrato que recién recibió de Broncos de Denver, al liderar a los “cazadores de cabezas”, con cuatro capturas de mariscal de campo, además de 10 tackleadas, ocho de ellas en solitario.

El también apoyador Kwon Alexander (Tampa Bay) es el mejor tackleador hasta el momento, con 24 enemigos derribados, 21 de ellos sin ayuda, con una captura de pasador.