Se catapulta Matt Ryan a la cima de clasificación por índice en NFL

Luego del espectacular juego que dio ante Raiders de Oakland, el mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, se convirtió en el líder de la clasificación por índice de efectividad entre los pasadores titulares de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el duelo contra Oakland, por la segunda semana de acción en la temporada 2016, Ryan se destapó con 26 pases completos de 34 intentos, con 396 yardas de ganancia, tres de anotación y uno interceptado, lo cual le alcanzó para despojar del liderato a su similar de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees.

Con lo hecho este domingo, el egresado de Boston College tiene 53 de 73 con porcentaje de 72.6 en pases completos, acumula 730 yardas que promedian 10 por cada envío que intenta, además de cinco touchdowns, por uno interceptado, con lo que su rating es de 121.4 puntos.

También puedes leer: Se festeja el Día Nacional del Luchador

De esta forma, el “emplumado” aventaja apenas por dos décimas a Sam Bradford, quien debutó este lunes como titular con Vikingos de Minnesota y promedia 121.2 en el rating para ubicarse en el subliderato.

En tercer puesto, se encuentra Philip Rivers, de Cargadores de San Diego, con 120.3 unidades; el cuarto es el lesionado Jimmy Garopolo, de Patriotas de Nueva Inglaterra, con 117.2, y el top-5 lo cierra el quarterback de Cardenales de Arizona, Carson Palmer, con 113.5.

El mejor corredor luego de estas dos semanas de actividad es el de Acereros de Pittsburgh, DeAngelo Williams, con una aportación de 237 yardas en 58 acarreos, es decir, 4.1 yd cada que lleva el ovoide, aunque sólo dos veces ha entrado a las diagonales.

También puedes leer: Ronaldinho volverá a jugar en México

En cuanto a los receptores, el que más atrapadas ha conseguido es Jarvis Landry, de Delfines de Miami, con 17 para 196 yd, sin touchdowns, en tanto el más productivo es Stefon Diggs, de Vikingos de Minnesota, al haber aportado a su causa 285 yd en 16 recepciones, una de ellas en la “zona prometida”.

A la defensiva, el apoyador Von Miller está justificando la extensión de contrato que recién recibió de Broncos de Denver, al liderar a los “cazadores de cabezas”, con cuatro capturas de mariscal de campo, además de 10 tackleadas, ocho de ellas en solitario.

El también apoyador Kwon Alexander (Tampa Bay) es el mejor tackleador hasta el momento, con 24 enemigos derribados, 21 de ellos sin ayuda, con una captura de pasador.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS