El “Profe" advierte, Atlas será un equipo desafiante

Atlas no se encerrará en la cueva auriazul, el cuadro tapatío le levantará la mano y la voz a Pumas, los Zorros no le tienen miedo al invicto felino, esto lo adelantó el “Profe” Cruz al llegar a la CDMX: “Entendemos que es un equipo que en casa se ha vuelto muy complicado, CU es una aduana casi imposible, nosotros seremos desafiantes, jugaremos con astucia, inteligencia y mucha intensidad para lograr el resultado positivo”, dijo Cruz.

Los elogios para el cuadro felino siguieron: “Pumas sabe jugar en casa, nosotros no tenemos que dejar espacios, estar concentrados todo el partido, salir con el respeto que nos merece todo rival pero con la convicción de que tenemos posibilidades de ganar”, destacó.

Que el juego se realice por la noche “es benéfico para el espectáculo, para la gente, se puede dar un mejor partido”, adelantó.

Domar a los universitarios no es una tarea sencilla: “Para nosotros se vuelve muy trascendental ganar mañana (hoy), Pumas viene de perder, quizá sin merecerlo porque jugaron bastante bien, en casa son muy sólidos, va a ser un partido con un alto grado de dificultad pero hemos aprovechado estos días para prepararnos lo mejor posible y saldremos a buscar el triunfo”, cerró.

NO SER GOLEADOS

Leiton Jiménez habló cauto sobre su rival, el colombiano sabe que Pumas ha devorado a todos sus rivales en casa, Monterrey y Querétaro ya fueron bailados: “Tenemos que estar concentrados al cien por ciento, de lo contrario podemos salir con la misma suerte de ellos, nosotros estamos haciendo buen trabajo, esperemos demostrarlo”, advirtió. (Javier Juárez/Fotos: Oswaldo Figueroa).

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS