Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Para José Manuel de la Torre “las victorias siempre serán importantes, sean en donde sean”, refiriéndose a si es en casa o de visita, pues este miércoles enfrentan a los Rayados de Monterrey en el juego correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2016.

Previo al viaje a Monterrey el director técnico de Santos dijo que en esta visita hay más que los tres puntos, por la rivalidad que representa para los equipos de la Laguna y los de la Sultana del norte.

No va confiado, pues espera la mejor versión del rival, “nunca hay que subestimar, son circunstancias que hay que valorar y tenerlas presentes en el juego. Ellos tienen un buen plantel y no es de ahora, si no desde hace bastante tiempo y no sólo lo han mantenido, si no lo han fortalecido constantemente. Las circunstancias no han sido fáciles para ninguno de los dos equipos y yo creo que será un partido muy disputado”.

En tono irónico dijo que no está en desventaja, “por qué en desventaja, vamos a jugar con diez o con nueve. En absoluto, no tiene nada que ver con nóminas, ¡está en lo bien que lo puedas hacer dentro del partido y se acabo!”.

“Yo nunca considero que estés en ventaja o desventaja porque estés en determinado plantel o lo que sea, son once contra once y el que haga mejor las cosas tendrá la oportunidad de salir ganando”.

Apuntó que sólo Freddy Hinestroza está suspendido, “de ahí en más todos están en posición de jugar”.

De la Torre comentó además que no tiene porque perder la motivación, “tenemos un maravilloso empleo y la motivación no deja de perderse. Hay que divertirse, cuando no lo haces es porque te están poniendo un baile, es algo normal y las circunstancias son así, ya estaba hecho el calendario y hay que aprovecharlo.

“Hemos ido poco a poco fortaleciendo todos los sectores, aunque estés bien siempre hay algo que puedes aportar, tenemos que estar mejor, es parte de los retos personales que tenemos como equipo, siempre aspirar mejor en todos los sentidos”.