Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

Gío dos Santos en la charla con Agenda Fox Sports también tocó el tema de México y su Selección. Expresó: “Claro que soy orgullosamente mexicano. La verdad es que, digo, soy del mejor país del mundo. He dado mucho por el país. El país me ha dado muchísimo y la verdad que amo a mi país, amo a mi gente. Es un orgullo poder decirlo y a cualquier parte que vaya del mundo poder defender y de alguna manera representar a mi país en cualquier parte del mundo”.

Trabaja para volver y apoya a sus compañeros: “La verdad es que he estado ahí y sé lo complicado que es. Respeto a mis compañeros ahí. Tengo muchos amigos ahí. Sé que lo dejan todo en los partidos, todo lo dejan en la cancha. Me parece correcto no hablar por el momento que pasaron en Copa América, pero consciente que son un grupo con una calidad increíble, y como lo dije, la verdad es que trabajo duro y ojalá que un día se me dé el regreso”.

LE GUSTA VESTIR LA VERDE

Estableció lo sucedido en su charla con Osorio previo a Copa América Centenario: “Eso hay que dejarlo claro. Cuando hablé en su momento con el profe Osorio, las cosas quedaron claras. Pero nunca se cerraron las puertas de la Selección. Todo lo que se habló por fuera pues no está en mi control y del profe. Las puertas siguen abiertas. Sigo trabajando durísimo. Queremos que se dé ese regreso”.

Siempre le gusta vestir la verde: “Claro que sí. Desde los 16,15 años que me acuerdo siempre con colores de Selección. Jugué todo lo que pude con mi Selección. Tuve momentos buenos con Selección.

Momentos malos, como cualquier profesional, pero siempre orgulloso de ser mexicano: “Si Dios quiere me quedan muchos años de carrera y con ganas de seguir por muchos más representando a mi país”.

ME DEBO A LA AFICIÓN

Lo tiene claro: “La verdad, eso se dice. Creo que estoy entrando en la mejor etapa de mi carrera. Como persona y profesional. Ahora intento trabajar bien y disfrutando lo que estoy haciendo”.

Mandó mensaje a la afición: “Obviamente que agradecido siempre con el apoyo de mi gente, de la afición mexicana. Cada parte que voy trato de representar a mi país. Y también a los mexicanos en Los Ángeles, millones que me hacen sentir en casa y mi adaptación más fácil”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí