Lupita y Diego Del Real, para Premio Nacional del Deporte

La marchista Lupita González y su entrenador Juan Hernández, así como el lanzador de martillo Diego del Real y su estratega Alejandro Laverdesque, serán propuestos por la Federación de Atletismo para el Premio Nacional del Deporte.

Lupe ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Diego fue cuarto ante un cierre espectacular en el Estadio de Atletismo, al medirse ante los mejores mundialistas de esta prueba en el mismo evento.

También puedes leer: Ronaldinho volverá a jugar en México

Antonio Lozano señaló que sin duda lo ganarán, ya que son verdaderos exponentes del atletismo. Por otro lado, manifestó que no está en contra de que los atletas reciban su apoyo económico directo de la CONADE.

“Para nosotros no hay ningún problema. Lo que sí hay que poner en claro es que los procesos para ser inscritos en eventos internacionales deberán hacerse a través de la federación. No somos opositores.

“Hasta el momento el que será apoyado directamente por la IAAF es Edgar Rivera –saltador de altura-, quien se queda a vivir en Alemania para continuar con su preparación. O al menos que la IAAF traiga entrenadores al país para que los entrenen aquí”.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

asimismo, dijo Toño que ya tienen un programa para comenzar el ciclo olímpico con 206 atletas preseleccionados para eventos internacionales, además de seguir trabajando con las bases.

Por último, dijo que la caminata está a la alza gracias a las marcas estrictas que se exigieron.

“Con ello México es el único país que tiene once marchistas por debajo de 1:22’. Así como seis cincuenteros y las dos Lupitas con Ale Ortega que son una selección joven. Así que hay que ser exigentes si deseamos ganar y estar a la par de la competitividad que se vive a nivel internacional”.

La Juventus se refuerza con seleccionado alemán

unas cuantas hora de que el mercado de transferencias cierre, la Juventus anunció la llegada de un refuerzo más.

Once jugadores de Veracruz son cepillados por Whatsapp

A la lista de incidentes que se han presentado en el cuadro de Veracruz en las últimas semanas, el día de hoy se le sumó uno más.

Lupita y Diego Del Real, para Premio Nacional del Deporte

La marchista Lupita González y su entrenador Juan Hernández, así como el lanzador de martillo Diego del Real.

Museo Ídolos del Esto, un lugar para recordar y volver a vivir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS