Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2014 - 23:44

┃ Luis García Olivo

llegada

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

NATAL.- Eran las 19:30 horas, tiempo de Brasil, (17:30 de México), cuando la ansiedad y emoción se desprendía en más de uno y el despliegue de seguridad se triplicó entre policías y elementos del ejército para que la Selección mexicana llegara sin contratiempos a su hotel de concentración de esta ciudad.

El reloj marcó las 20 horas, tiempo en el que las primeras motocicletas se adelantaron para abrir paso y detener la vialidad, pues el autobús del Tricolor había llegado al Hotel dentro de la zona de playas Ponta Negra.

El autobús se abrió paso entre la gente y los elementos de seguridad para acceder a la entrada principal del Hotel Pestanha, recinto que albergará al Tri en los próximos días, mismo que se encuentra frente a una playa exclusiva, así que todos los “mirones desde lejitos”.

Por si fuera poco, el alto despliegue de seguridad resguardó la zona, por lo que ni medios de comunicación, lugareños y aficionados mexicanos pudieron acercarse a la zona, pues el ejército y una larga valla lo impidió.

Así que no quedó de otra más que alentar desde lejos, el centenar de seguidores se dejó sentir, pues con porras, reclamos y hasta invitaciones para poner el máximo en la cancha fue lo que le llovieron a los seleccionados, entre ellos Javier Hernández, Giovani dos Santos y hasta Marco Fabián.

Los seguidores no perdieron la fe de ser escuchados y atraparon la atención de algunos, pues con un saludo desde lejos fueron correspondidos, pero qué importa, pues desde la banqueta ponían la fiesta, ya fuera con sus trompetas, banderas, canciones y hasta una combi que llegó desde el barrio bravo de Tepito, hicieron del momento algo único que llamó fuertemente la atención entre los elementos de seguridad y residentes de la localidad.

Así el Tri llegó a Natal, a su hotel, para este día entrenar y reconocer la cancha del estadio Das Dunas para su duelo de mañana contra Camerún.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí