México ya está en Natal para enfrentar a Camerún

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

NATAL.- Eran las 19:30 horas, tiempo de Brasil, (17:30 de México), cuando la ansiedad y emoción se desprendía en más de uno y el despliegue de seguridad se triplicó entre policías y elementos del ejército para que la Selección mexicana llegara sin contratiempos a su hotel de concentración de esta ciudad.

El reloj marcó las 20 horas, tiempo en el que las primeras motocicletas se adelantaron para abrir paso y detener la vialidad, pues el autobús del Tricolor había llegado al Hotel dentro de la zona de playas Ponta Negra.

El autobús se abrió paso entre la gente y los elementos de seguridad para acceder a la entrada principal del Hotel Pestanha, recinto que albergará al Tri en los próximos días, mismo que se encuentra frente a una playa exclusiva, así que todos los “mirones desde lejitos”.

Por si fuera poco, el alto despliegue de seguridad resguardó la zona, por lo que ni medios de comunicación, lugareños y aficionados mexicanos pudieron acercarse a la zona, pues el ejército y una larga valla lo impidió.

Así que no quedó de otra más que alentar desde lejos, el centenar de seguidores se dejó sentir, pues con porras, reclamos y hasta invitaciones para poner el máximo en la cancha fue lo que le llovieron a los seleccionados, entre ellos Javier Hernández, Giovani dos Santos y hasta Marco Fabián.

Los seguidores no perdieron la fe de ser escuchados y atraparon la atención de algunos, pues con un saludo desde lejos fueron correspondidos, pero qué importa, pues desde la banqueta ponían la fiesta, ya fuera con sus trompetas, banderas, canciones y hasta una combi que llegó desde el barrio bravo de Tepito, hicieron del momento algo único que llamó fuertemente la atención entre los elementos de seguridad y residentes de la localidad.

Así el Tri llegó a Natal, a su hotel, para este día entrenar y reconocer la cancha del estadio Das Dunas para su duelo de mañana contra Camerún.

 

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS