Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 22:21

┃ ESTO

Nota-basquetbolGustavo-Ayon-

Madrid, España.- En representación del Real Madrid, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón acudió al anuncio de la Supercopa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en cuya semifinal se enfrentará a Barcelona el viernes.

El “Titán” nayarita enalteció el estilo de vida dentro de su escuadra y dijo que “la exigencia que mantiene el Real Madrid en todo momento es dar el cien por cien y estar al máximo. Tenemos que estar mentalmente preparados para los momentos importantes”.

Durante su participación, Ayón habló sobre su renovación con la escuadra merengue. “Merecía la pena seguir y es uno de los mejores clubes del mundo y me lo ha demostrado día a día desde que estoy aquí”.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

Al evento asistió un jugador de cada equipo en la liga. En cuanto a los participantes en la Supercopa, Barcelona Lassa designó a Víctor Claver; Saski Baskonia al francés Rodrigue Beaubois; así como Herbalife Gran Canaria a Pablo Aguilar Bermúdez.

Real Madrid cumple con la cita como campeón de la liga ACB Endesa y de la Copa del Rey; Barcelona obtuvo su boleto como subcampeón; Gran Canaria ocupa la plaza de segundo en la Copa; Baskonia hace lo propio por su calidad de anfitrión.

También puedes leer: Adrián González le da la victoria a los Dodgers en un juego tenso

La competencia, que comenzará para los dirigidos por Pablo Laso el 23 de septiembre, enfrentará en semifinales a Gran Canaria y a Baskonia, así como el duelo entre acérrimos rivales culés y merengues.

Desde la campaña 2009-10, Real Madrid y Barcelona se han coronado en el certamen de pretemporada. Las victorias se han repartido en cuatro para los blaugrana, incluida la del año pasado, y tres para el equipo blanco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí