Ayón representó al Real Madrid

Madrid, España.- En representación del Real Madrid, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón acudió al anuncio de la Supercopa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en cuya semifinal se enfrentará a Barcelona el viernes.

El “Titán” nayarita enalteció el estilo de vida dentro de su escuadra y dijo que “la exigencia que mantiene el Real Madrid en todo momento es dar el cien por cien y estar al máximo. Tenemos que estar mentalmente preparados para los momentos importantes”.

Durante su participación, Ayón habló sobre su renovación con la escuadra merengue. “Merecía la pena seguir y es uno de los mejores clubes del mundo y me lo ha demostrado día a día desde que estoy aquí”.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

Al evento asistió un jugador de cada equipo en la liga. En cuanto a los participantes en la Supercopa, Barcelona Lassa designó a Víctor Claver; Saski Baskonia al francés Rodrigue Beaubois; así como Herbalife Gran Canaria a Pablo Aguilar Bermúdez.

Real Madrid cumple con la cita como campeón de la liga ACB Endesa y de la Copa del Rey; Barcelona obtuvo su boleto como subcampeón; Gran Canaria ocupa la plaza de segundo en la Copa; Baskonia hace lo propio por su calidad de anfitrión.

También puedes leer: Adrián González le da la victoria a los Dodgers en un juego tenso

La competencia, que comenzará para los dirigidos por Pablo Laso el 23 de septiembre, enfrentará en semifinales a Gran Canaria y a Baskonia, así como el duelo entre acérrimos rivales culés y merengues.

Desde la campaña 2009-10, Real Madrid y Barcelona se han coronado en el certamen de pretemporada. Las victorias se han repartido en cuatro para los blaugrana, incluida la del año pasado, y tres para el equipo blanco.

NBA suspende el Raptors-Bulls del domingo por casos de Covid-19

El equipo de Toronto no presenta el mínimo de ocho jugadores disponibles para disputar el partido

Me llaman coronavirus: Jeremy Lin acusa racismo en G-League de la NBA

El jugador estadounidense, pero de ascendencia de China escribió una carta en sus redes sociales

Devin Booker sustituirá a Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA

James y Durant escogerán sus equipos en un evento televisivo el próximo 4 de marzo

México cae ante Puerto Rico y se complica su pase a la Americup 2022

La quinteta mexicana liderada por Gustavo Ayón nunca se encontró en la duela

NOTICIAS
<