Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 22:38

┃ ESTO

baca

Una peleada competencia fue la que vivió Enrique Baca dentro de su segundo compromiso en la NASCAR K&N Pro Series East, celebrado en el New Jersey Motorsports Park.

El oriundo de Monterrey tuvo un buen paso durante el fin de semana tanto en las rondas de prácticas como de calificación, siendo uno de los pilotos más rápidos sobre la pista, calificando en la sexta plaza.

“En nuestro segundo compromiso por esta categoría creo que avanzamos mucho. Durante las prácticas fuimos rápidos, así como en la calificación, donde nos quedamos a nada de arrancar entre los cinco primeros. Considero que hicimos bien las cosas y que de seguir así daremos grandes sorpresas”, mencionó.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

De acuerdo con el piloto del Stock Car #42 ATL fuel Cells, una inexperiencia en cuanto a la administración de los neumáticos fue clave en la carrera pactada a 55 vueltas, ya que por este detalle, el resultado dentro de la misma pudo haber cambiado.

“Considero que un error de mi parte nos costó, ya que mantuve por casi toda la carrera los neumáticos con los que arrancamos, y cuando los cambiamos, el tiempo ya no era el idóneo costándonos no poder cerrar más delante de donde lo conseguimos”, afirmó.

A pesar del resultado asegura que la carrera en New Jersey significó un gran avance para él.