Baca, a un paso del top-ten

Una peleada competencia fue la que vivió Enrique Baca dentro de su segundo compromiso en la NASCAR K&N Pro Series East, celebrado en el New Jersey Motorsports Park.

El oriundo de Monterrey tuvo un buen paso durante el fin de semana tanto en las rondas de prácticas como de calificación, siendo uno de los pilotos más rápidos sobre la pista, calificando en la sexta plaza.

“En nuestro segundo compromiso por esta categoría creo que avanzamos mucho. Durante las prácticas fuimos rápidos, así como en la calificación, donde nos quedamos a nada de arrancar entre los cinco primeros. Considero que hicimos bien las cosas y que de seguir así daremos grandes sorpresas”, mencionó.

También puedes leer: ¡Humo blanco en el nido! Romano regresa al América

De acuerdo con el piloto del Stock Car #42 ATL fuel Cells, una inexperiencia en cuanto a la administración de los neumáticos fue clave en la carrera pactada a 55 vueltas, ya que por este detalle, el resultado dentro de la misma pudo haber cambiado.

“Considero que un error de mi parte nos costó, ya que mantuve por casi toda la carrera los neumáticos con los que arrancamos, y cuando los cambiamos, el tiempo ya no era el idóneo costándonos no poder cerrar más delante de donde lo conseguimos”, afirmó.

A pesar del resultado asegura que la carrera en New Jersey significó un gran avance para él.

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

NOTICIAS
<