Pedir la cabeza de los técnicos está de moda, asegura Boy

Lejos de molestarse por los abucheos y gritos de la gente que pidió su salida de Cruz Azul, Tomás Boy tomó con tranquilidad el asunto y le dio la razón a los aficionados, a los que no quiso pedirles comprensión al afirmar que no es quién para hacerlo.

“La gente tiene razón y pide lo que quiere. A los 10 minutos del partido era evidente que estaba molesta. Yo no soy nadie para pedir nada”, dijo el técnico, que de paso añadió que no le preocupa que pidan su cabeza, ya que a decir suyo “es normal, está de moda, a todos los entrenadores les piden que se vayan”.

Y es que a decir del timonel cementero, no tienen que invitar a la afición a mantener la credibilidad en su proyecto, ya que esto sólo se solucionará con trabajo.

“No es un asunto de invitar a la gente. Es un asunto de trabajo. Hoy nos ganaron con una sola jugada, error nuestro y es lamentable”, afirmó.

En cuanto al funcionamiento de La Máquina, Boy reconoció que el desempeño de su escuadra fue malo y no pudieron repetir la actuación mostrada ante Chiapas. “Hemos jugado muy mal al fútbol. No mejoramos en la necesidad de la búsqueda del resultado. Estoy triste porque hemos dado un partido muy errático después de un tremendo juego el sábado”, expresó, y añadió que “no puedo conseguir que mi equipo sea consistente. Me pone mal en lo personal. Las evidencias lo dicen, merecíamos perder con tantos errores”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Fotos: Erik Estrella)

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS