Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El “Pelado” Almeyda fue puntual, el pastor del chiverío salió decepcionado por la segunda derrota al hilo de su equipo en Liga, aunque destacó al rival, pues ve a Tigres como el equipo que está marcando la pauta en el torneo, además de que, para su apreciación, el gol que le dio los tres puntos a los felinos era posición adelantada.

“Teniendo en cuenta al rival, que está marcando la diferencia por tenencia en marco propio y rival, tiros al arco, ganar los uno contra uno, el partido fue parejo. Chivas lo planteó muy bien, saca diferencia con la posesión del balón, después del gol arranca otro tipo de partido, muchas veces por esa búsqueda nos contragolpearon, ninguna derrota deja bien, fue parejo el partido. Ellos hicieron un gol, para mi gusto estaba adelantado”, dijo el timonel argentino.

Sobre los abucheos que hubo después del partido por parte del público tapatío, aseguró que no le afecta y los entiende: “Es entendible porque la gente paga una entrada para ver ganar un partido a su equipo. El rival de hoy está marcando una diferencia grande con respecto a los demás equipos, pero nosotros estuvimos a la altura, el dominio había sido nuestro”.

“Es la incapacidad de unas personas, puedo estar de acuerdo o no en la manera que uno pude jugar, siempre digo que tratamos de poner los pies en la tierra cuando ganamos y también en los difíciles, el grupo está unido, los que no juegan apoyan, la competencia sigue siendo la misma que seis días atrás, pero tenemos que trabajar para revertir la situación. Nos duele quedarnos con las manos vacías”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)