Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 23:12

┃ ESTO

moises-f4

El fin de semana pasado fue de grandes retos cumplidos y emociones al volante para el piloto tapatío Moisés de la Vara, quien recorrió las curvas del fabuloso Autódromo de Road Atlanta y cumplió un nuevo reto desde las dos prácticas y las tres carreras realizadas en la F4 U.S. Championship Powered By Honda, donde el joven piloto sumó tres días de aprendizaje y con tan sólo 19 años de edad se prepara arduamente para competir en la temporada de la F4 Nacam, que tendrá como marco el circuito de las Américas, en Austin Texas, los días 23, 24 y 25 de septiembre.

También puedes leer: Adrián González le da la victoria a los Dodgers en un juego tenso

Moisés está más que listo para empezar esta segunda temporada a bordo de su F4 patrocinado por UAG-IEP-Isla Navidad-Sushi Zushi-West Media, un circuito de más de cinco kilómetros y 20 curvas, donde empezará nuevos retos.

“Fue muy interesante conocer el Road Atlanta porque descubrí trazos para curvas rápidas, nos fue bien en las prácticas, logramos avanzar en el balance del auto.

En la carrera uno terminamos cerca del top 10, en la segunda carrera de ese mismo día en la arrancada me hicieron sándwich entre dos compañeros y no pude dar un una sola vuelta, para la carrera del domingo desde atrás avanzamos para cerrar con el tercer mejor tiempo y lograr el top-cinco, quedé satisfecho con lo aprendido en estas carreras, agradezco a mi equipoy a mis ingenieros que estuvieron presentes en esta pretemporada para mí. Ahora vamos a empezar con todo la F4 Nacam, donde ya estaré como experto y voy a pelear desde la primera fecha con el equipo Momo”, dijo.

También puedes leer: Ronaldinho volverá a jugar en México

“Estoy listo y me siento mejor preparado, pues ahora regreso al equipo donde inicié y sé que lo que aprendí en esta pretemporada se los transmitiré a mis ingenieros para poder estar rodando al nivel de mis compañeros en la F4 NACAM”, finalizó Moisés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí