Fidel Kuri insulta a reportero poblano

Nuevamente Fidel Kuri vuelve a estar en el ojo del huracán. El dueño de los Tiburones, sancionado sin poder ingresar a determinadas zonas del estadio tras el bochornoso acontecimiento en contra de Edgardo Codesal, en enero pasado, insultó a un reportero poblano. El empresario, con una actitud prepotente, se acercó y enfrente a un buen número de medios, se hizo de palabras con el agredido, antes de despedirse le dijo en evidente tono burlón: “Sabes porqué me caes bien, porque no tienes huevos, cabrón”.

Fidel Kuri fue sancionado sin poder ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS