Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 0:21

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- El desempeño de sus Rayos lo dejó contento, pero el resultado no lo convenció. Alfonso Sosa se fue del Victoria con “sentimientos encontrados” ya que sintió que su Necaxa se pudo ir con los tres puntos tras el juego ante América.

“Pudimos ganar o perder, son sensaciones encontradas. Queríamos darle una victoria a la gente, queríamos darnos una victoria a nosotros, jugar contra América siempre viste más y por eso lo buscamos, hay sentimientos encontrados, el esfuerzo de los muchachos es el que me deja contento, el resultado quizá a nadie nos deja como queremos”.

El siguiente encuentro de los hidrocálidos será ante Chiapas, un rival directo en la lucha por el cociente, su mente está en sacar tres unidades del Víctor Manuel Reyna.

“Yo siempre he considerado que no hay obligación, sino deseo, cuando haces las cosas por obligación terminas por batallar, no lo veo así, estamos acá porque nos gusta, queremos ganar por tres puntos, necesitamos los puntos, eso es claro y saldremos por ellos”.

Resaltó lo hecho por Edson Puch. La versión de anoche del chileno es la que quiere ver a diario. “Es el Edson que necesitamos. Tuvo por ahí hacer una al final que pudimos llevarnos el triunfo. Hicimos un buen trabajo, pero ellos también hicieron un buen juego”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí