“Pudimos ganar o perder, son sensaciones encontradas": Sosa

AGUASCALIENTES.- El desempeño de sus Rayos lo dejó contento, pero el resultado no lo convenció. Alfonso Sosa se fue del Victoria con “sentimientos encontrados” ya que sintió que su Necaxa se pudo ir con los tres puntos tras el juego ante América.

“Pudimos ganar o perder, son sensaciones encontradas. Queríamos darle una victoria a la gente, queríamos darnos una victoria a nosotros, jugar contra América siempre viste más y por eso lo buscamos, hay sentimientos encontrados, el esfuerzo de los muchachos es el que me deja contento, el resultado quizá a nadie nos deja como queremos”.

El siguiente encuentro de los hidrocálidos será ante Chiapas, un rival directo en la lucha por el cociente, su mente está en sacar tres unidades del Víctor Manuel Reyna.

“Yo siempre he considerado que no hay obligación, sino deseo, cuando haces las cosas por obligación terminas por batallar, no lo veo así, estamos acá porque nos gusta, queremos ganar por tres puntos, necesitamos los puntos, eso es claro y saldremos por ellos”.

Resaltó lo hecho por Edson Puch. La versión de anoche del chileno es la que quiere ver a diario. “Es el Edson que necesitamos. Tuvo por ahí hacer una al final que pudimos llevarnos el triunfo. Hicimos un buen trabajo, pero ellos también hicieron un buen juego”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

 

Diego Chávez refuerza a Necaxa

El 'Puma' buscará un lugar en el ataque comandado por Mauro Quiroga

Agradecido de regresar a Necaxa: Alfonso Sosa

El cuadro hidrocálido presentó este martes a Alfonso Sosa como nuevo entrenador

Necaxa oficializa llegada de Poncho Sosa

El entrenador vuelve con los Rayos, con quienes ascendió en 2016

Poncho Sosa será el nuevo entrenador de Necaxa

Los hidrocálidos ya tienen listo el plan para el Clausura 2020

NOTICIAS
<