Toluca es un equipo de respeto, asegura Hernán Cristante

Incuestionable es el hecho de que Toluca se encuentra en un plan ascendente en cuanto a los resultados y funcionamiento, y esto es algo que satisface a Hernán Cristante, quien al término del encuentro en el que su equipo derrotó a Cruz Azul, afirmó que a los Diablos ya los empiezan a ver con mayor respeto sus rivales en turno.

“Yo me imagino que a través de lo que sucede, los rivales nos miran distinto. Toluca se posiciona de otra manera y hoy es un equipo de respeto, no solamente por los resultados, sino porque lo hace de la misma manera, de local y visitante”, afirmó el entrenador escarlata, que añadió que “es un equipo que trabaja de manera muy sólida y eso le da el acato. Cuando se dan los resultados, obviamente te miran diferente. Tenemos mucho más para trabajar y para dar”.

Y es que, a decir del estratega choricero, el resultado en la cancha del estadio Azul tomó relevancia por dar un nuevo golpe de autoridad contra un equipo de los llamados grandes, al que pese al momento que atraviesa, lo expuso como una escuadra de respeto y jerarquía.

“Enfrente tuvimos a un rival que es complicado. Puede pasar un mal momento, pero siempre va a ser muy difícil. Es un contrincante de respeto, un grande. Tiene jugadores de gran tamaño en líneas generales, un gran técnico”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Óscar Ramírez)

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS