Aparece documento falsificado en proceso de venta del Milan

El grupo de inversores chinos que está en proceso de cerrar la compra del Milan habría aportado un documento bancario falsificado a las negociaciones entre ambas partes, informó este miércoles la agencia financiera estadounidense Bloomberg.

El exjefe de gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo desde hace 30 años, había dado su aprobación en agosto para la venta del 99% de las partes – por 740 millones de euros – a un consorcio de inversores chinos denominado SinoEurope Sports.

También puedes leer: Bayern ofrece jugosa oferta para renovar a Lewandowski

Según Bloomberg, dichos inversores chinos habrían aportado «un falso documento bancario» destinado a demostrar su solidez financiera durante las negociaciones iniciales.

Se trataría de documentos con el «membrete del Banco de Jiangsu, para presentar los movimientos realizados en la cuenta de la sociedad», escribe Bloomberg, que cita «fuentes próximas al dossier».

Contactado el martes por Bloomberg, el Bank de Jiangsu confirmó por correo electrónico que nunca editó un documento de ese tipo.

También puedes leer: Morata revela que Chelsea ofertó por él

Preguntado por la AFP, el holding Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi, respondió no haber recibido el documento en cuestión, y rechazó hacer más declaraciones.

Una fuente próxima a Fininvest explicó sin embargo a la AFP que se recibió «una cantidad de documentos de extractos de cuentas»

La fuente próxima de Finivest aseguró que ambas partes continuarían trabajando «de cara a la firma definitiva del acuerdo en los plazos previstos, es decir, desde aquí al final de año».

Sin el Chucky Lozano, el Napoli se aleja de puestos de Champions League

Los napolitanos empataron con Sampdoria y se quedaron en la sexta posición del Calcio

Juventus adquiere de manera definitiva a Weston McKennie

La Vecchia Signora dio a conocer a través de sus redes sociales, que ejercieron la opción de compra de el estadounidense, quien pertenecía al Schalke 04

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

Juventus derrota al Spezia y se resiste a dar por perdida la Serie A

Álvaro Morata desatoró un partido que se le había complicado a la 'Vecchia Signora'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<