Tras el empate en Aguascalientes, América llegó a la CDMX

Las Águilas del América arribaron a las 3 de la madrugada de hoy miércoles a la CDMX, provenientes de Aguascalientes, donde empataron 1-1 con Necaxa, en juego de la fecha 10 del Apertura 2016. Cansados, llegaron a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, y a partir de hoy pensarán en Pumas, su rival el sábado, en el estadio Azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Beckenbauer no merece el apodo de Káiser”

Moisés Muñoz, portero del América, dijo que la plantilla del club desconoce si ya tendrá nuevo técnico para encarar el juego del sábado contra los Pumas o seguirá el cuerpo técnico interino. Moi destacó la labor de la escuadra ante Necaxa, con el que empataron 1-1 en Aguascalientes y se dijo satisfecho por la labor de conjunto de su oncena en el estadio Victoria. América llegó a la CDMX a las 3 de la madrugada de hoy miércoles, proveniente de Aguascalientes y entrenará con vistas al juego contra Pumas, del sábado, de la jornada 11 del Apertura 2016.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS