FMT trabajará de la mano con Mextenis

Tras ocho años distanciados, Mextenis y la Federación Mexicana de Tenis volverán a trabajar juntos por el bien del deporte blanco en el país.

El presidente de la FMT, José Antonio Flores, se mostró muy contento por la alianza que formaron con Grupo Pegaso haciendo a un lado los problemas de la administración anterior.

También puedes leer: La alcaldesa de Roma dice no a los Juegos Olímpicos

“Uno de mis objetivos fue poner orden dentro de nuestra Federación y buscar trabajar en conjunto con todas las partes importantes del tenis mexicano. Tengo muy buena relación con Raúl (Zurutuza) y contento por ver la calidad de torneo que realizarán en 2017”, aseguró el dirigente para ESTO.

Junto a la colaboración que tendrá con Mextenis, buscará acercarse de nueva cuenta a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,  por medio de su titular, Alfredo Castillo Cervantes,  hoy se reunirá con él  para presentarle su plan de trabajo de cara al próximo año.

También puedes leer: El triunfo de Hasegawa motiva a Johnny González

“Tenemos muy buena relación con CONADE, estamos comprometidos a hacer un buen trabajo. Les vamos a presentar nuestro plan de trabajo esperando contar con su apoyo. Económicamente la FMT está muy corta, hemos tratado y estoy convencido que vamos a conseguir los recursos necesarios ya sea con la iniciativa privada o pública para ayudar a nuestros tenistas”, explicó el dirigente.

Por último, Flores comentó que se siente “satisfecho” con el trabajo que ha realizado en estos cuatro meses que lleva al frente del organismo, aunque es consciente que los que darán los resultados serán “los tenistas y los entrenadores”.

 

 

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS