Pepe no jugará ante Depor

EFE

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no jugará ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor por un problema muscular, como desveló su técnico Carlo Ancelotti, que confirmó el regreso de Dani Carvajal.

Pepe dejará su puesto en el centro de la defensa a Raphael Varane, que acaba de renovar con el Real Madrid, al sufrir una sobrecarga muscular desde el partido de Liga de Campeones ante el Basilea.

«El único jugador que no está disponible para mañana es Pepe, que tiene una sobrecarga en un músculo y no va a jugar», manifestó Ancelotti en su rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

No desveló qué jugador ocupará el lateral derecho, zona bien cubierta para la que ya está disponible Dani Carvajal tras superar la lesión muscular que sufrió con la selección española.

«Tengo muy buena opción por la banda derecha porque Carvajal está disponible; también Arbeloa y Nacho, que jugó muy bien el último partido», aseguró.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS