Busquets renovará con el Barcelona

El centrocampista Sergio Busquets firmará mañana la renovación de su contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, con opción a prorrogarlo hasta la temporada 2022-23, según ha confirmado hoy el club azulgrana en un comunicado.

El acuerdo de renovación, que ya se anunció el pasado mayo, se formalizará mañana en las oficinas del club a las 13.00 horas.

También puedes leer: FMT trabajará de la mano con Mextenis

De esta manera, Busquets prolonga su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, un acuerdo que incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más en función de los partidos disputados por el centrocampista catalán.

También puedes leer: La alcaldesa de Roma dice no a los Juegos Olímpicos

Asimismo, la cláusula de rescisión se sitúa en 200 millones de euros, una de las más altas de la actual plantilla entrenada por Luis Enrique Martínez, quien en la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona disputará este miércoles ante el Atlético aseguró que Busquets es «la extensión de lo que es un entrenador en el terreno de juego». EFE

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS