Michelle Montcourt, exótica belleza

Una linda venezolana acaba de llegar a México, y tiene en verdad todas las armas para triunfar. Se llama Michelle Montcourt.

Esta chica se inició con mucha fuerza en Venezuela como modelo, y cuando hubo la posibilidad de venir a nuestro país, aceptó de inmediato, con la idea de triunfar como modelo, cantante y conductora.

“Y no solo eso, estoy gestionando estudiar en México la carrera de Administración de Empresas”, aseguró.

nota-mich

Michelle nació en Maracay, cerca de Caracas. Tuvo un novio que era actor, y fue él quien la conectó al mundo del modelaje. Un día le ofrecieron hacer fotos de desnudos, y fue tal su éxito que enseguida comenzó a aparecer en revistas especializadas, en diarios y otros medios como Dios la trajo al mundo.

nota-michelle

Su familia, que es de línea conservadora, pegó el grito en el cielo cuando les anunció que había firmado para aparecer en la portada de Playboy Venezuela, pero al final aceptaron. A la par hizo bastantes cosas para la televisión venezolana.

Gracias a que posó para Playboy Venezuela, le llegó la oferta para venir a México y ser la chica Playboy de noviembre de 2014. Y desde entonces comenzó a trabajar en nuestro país. Regresó algunos meses a Venezuela, para volver y quedarse aquí, llena de planes.

nota-miche

Entre sus proyectos está instalar en México una tienda de trajes de baño de su creación, así como un restaurante de comida vegana.

Nos dejó su pensamiento para nuestros lectores: “Siempre recuerden de dónde vinieron, la vida nos pone a veces arriba, a veces abajo. Recuerden que la felicidad son las cosas chicas para disfrutar las grandes”.

nota-michelle-m

Y nos comparte sus redes sociales:

@michellesensual en twitter.

Michelle montcourt en facebook.

Montcourtmich en Instagram

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS