Peterson es baja y los Vikingos contratan a otro corredor

Luego de la lesión del corredor titular de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, la franquicia contrató a Ronnie Hillman, quien se coronó con Broncos de Denver como campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El corredor de cuatro años como profesional levantó el trofeo del Super Tazón 50 y participó en todos los encuentros de la temporada anterior, donde consiguió un total de 863 yardas. A pesar de ello, los directivos en Denver decidieron despedirlo antes del comienzo de la temporada en curso.

También puedes leer: Los Osos pierden a Cutler por tiempo indefinido

Ahora buscará suplir a Peterson, quien estará fuera de actividad de manera indefinida, ya que considera la operación de rodilla para arreglar el desgarre de meniscos que sufrió el domingo por la noche durante la victoria de su escuadra frente a Empacadores de Green Bay.

La lesión de Peterson se suma a la del mariscal de campo Teddy Bridgewater, dos pilares del conjunto “púrpura”; sin embargo, los directivos añadieron al pasador Sam Bradford y ahora al velocista Hillman.

El entrenador en jefe Mike Zimmer resaltó ante la prensa local que aún con las bajas notables en la plantilla, “este es un deporte de equipo y es por lo que tenemos a 53 hombres aquí. Podemos ganar como equipo”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS