Von Miller, el mejor defensa de la semana 2

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) nombró a los mejores jugadores de la segunda semana, entre los que incluyó al apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, por su actuación en el encuentro ante Colts de Indianápolis.

El defensivo, nombrado el Más Valioso en el Super Tazón, suma 10 tacleadas totales y promedia cuatro capturas de mariscal solamente en los primeros dos partidos de la temporada, por lo que hasta ahora justifica la alta estima de la que disfruta en la organización de Denver.

Para acompañarlo en la Conferencia Americana, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, de los Jets de Nueva York, fue nombrado el mejor ofensivo, al igual que Laurence Guy, en equipos especiales, por sus actuaciones ante Bills de Buffalo y Cafés de Cleveland, respectivamente.

También puedes leer: Peterson es baja y los Vikingos contratan a otro corredor

La tercia de la Conferencia Nacional está conformada por el receptor de Vikingos de Minnesota, Stefon Diggs, el esquinero de Cardenales de Arizona, Marcus Cooper y Janoris Jenkins en equipos especiales de Gigantes de Nueva York.

El reconocimiento para Diggs es remarcable debido a que su desempeño dio el triunfo a su escuadra en el debut del pasador Sam Bradford. Además es el segundo jugador de su franquicia en aparecer en el trío, luego de que lo hizo el apoyador Eric Kendricks en la semana inaugural.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

NOTICIAS
<