Lissette Turrubiates, coqueta

Mexico, 2014-09-19 10:58:25 | Redacción ESTO

ESTA bella chica es Lissette Turrubiates. Actriz y conductora de TV Azteca con más de 13 años de experiencia.
Ha participado en diversos proyectos, actuando en telenovelas, series, teatro y cine mexicano filmado en Estados Unidos. Entre sus películas destacan “Bull Shet”, “El Bigotes Blancos”, “Entre el deber y la traición”, “La ley y el destino”.

Próximamente va a protagonizar la cinta “El calibre no importa”, con la producción de Emilio Montiel. Se filmará en Santa Rosa, California. “Estoy muy agradecida con Dios, por realizar las dos actividades que más amo: actuar y viajar. Esta es una gran oportunidad”, nos dice la coqueta Lissette.

En cuanto a tv, inicia nuevo proyecto, una serie que se filmará en Oaxaca y se exhibirá en canal Sony Entertainment Television, la cual difundirá las artesanías, arte folklórico, cultura, educación, pueblos, lengua, religión, viviendas, vestimentas y música de ese hermoso estado del sur de México. Dirigida por Haro Hernandez. “Este personaje es un gran reto para mí, ya que soy de piel blanca y cabello castaño, e interpretaré a una mujer indígena oaxaqueña, morena, por lo que requiero de una buena caracterización. De hecho ya hice pruebas para cambiar mi tono de piel, con el caracterizador Eddie Marz, con duración de 40 minutos”.

En constante crecimiento artístico, Lissette afirma: “Es muy importante seguir preparándome, estudiar y aprender nuevas actividades. Practico hatha yoga, toco el yambé, y tomo todas las clases de actuación que puedo, además de buscar nuevas experiencias y vivir como si fuera el último día.

“Hay golpes en la vida que te despiertan una conciencia y te hacen más humana y fuerte, como el fallecimiento de mi padre, en enero de este año, debido a su diabetes. Fue impresionante ver cómo en dos meses se deterioró, sin saber que tenía esta enfermedad. Yo les aconsejo que cuiden su salud, su cuerpo, háganse un chequeo general cada seis meses. A mi papá le dedico mis nuevos proyectos. Hoy sé que la vida es un instante y tenemos que hacer lo que amamos y creer en nosotros mismos, sin límites. Esta es la vida que elegí vivir, y soy muy feliz”.