Zidane no superó la marca de Guardiola

El empate del Real Madrid ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu (1-1) en la quinta jornada de la Liga española cortó la racha triunfal de 16 victorias consecutivas del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no pudo superar el registro histórico de Pep Guardiola con el Barcelona.

Zidane igualó con el último triunfo del Real Madrid en la visita al Espanyol el récord que hasta la fecha poseía Guardiola, con 16 victorias ligueras seguidas, pero el día que podía superarlo llegó el primer fallo de la temporada del equipo blanco.

También puedes leer: Real Madrid no pasa de un empate ante Villarreal

No pasó del empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, un resultado que no sufría el Real Madrid desde que inició su racha victoriosa el pasado 2 de marzo de 2016 en el estadio Ciudad de Valencia del Levante (1-3). Desde entonces, el equipo de Zidane logró 16 victorias con una media de 3,18 goles por partido a su favor y 0,75 en contra. Dejó su portería a cero en siete jornadas y marcó 51 goles por 12 encajados.

Son los números que quedan de un récord que Zidane comparte con Guardiola, aunque el técnico francés si es el entrenador madridista con mejor racha de triunfos tras superar las 15 de Miguel Muñoz de la temporada 1960-61.

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

NOTICIAS