Zidane no superó la marca de Guardiola

El empate del Real Madrid ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu (1-1) en la quinta jornada de la Liga española cortó la racha triunfal de 16 victorias consecutivas del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no pudo superar el registro histórico de Pep Guardiola con el Barcelona.

Zidane igualó con el último triunfo del Real Madrid en la visita al Espanyol el récord que hasta la fecha poseía Guardiola, con 16 victorias ligueras seguidas, pero el día que podía superarlo llegó el primer fallo de la temporada del equipo blanco.

También puedes leer: Real Madrid no pasa de un empate ante Villarreal

No pasó del empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, un resultado que no sufría el Real Madrid desde que inició su racha victoriosa el pasado 2 de marzo de 2016 en el estadio Ciudad de Valencia del Levante (1-3). Desde entonces, el equipo de Zidane logró 16 victorias con una media de 3,18 goles por partido a su favor y 0,75 en contra. Dejó su portería a cero en siete jornadas y marcó 51 goles por 12 encajados.

Son los números que quedan de un récord que Zidane comparte con Guardiola, aunque el técnico francés si es el entrenador madridista con mejor racha de triunfos tras superar las 15 de Miguel Muñoz de la temporada 1960-61.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NOTICIAS