Bayern Múnich impone su ley ante el Hertha

El Bayern de Múnich se impuso por 3 a 0 en casa al Hertha de Berlín, este miércoles en la 4ª jornada de la Bundesliga alemana, en un duelo entre los dos equipos que hasta ahora compartían el liderato después de encadenar tres victorias.

La igualdad entre ambos quedó rota en el partido del Allianz Arena, donde los muniqueses fueron claramente superiores e hicieron valer todo su talento gracias a los goles del francés Franck Ribery (minuto 16), el español Thiago Alcántara (68) y el holandés Arjen Robben (72).

También puedes leer: Real Madrid no pasa de un empate ante Villarreal

El inicio de curso para el Bayern de Carlo Ancelotti está siendo espectacular. Con cuatro victorias y un pleno de 12 puntos, todo le sonríe en la Bundesliga, mientras que en la Copa de Alemania y la Liga de Campeones empezó con sendos triunfos 5-0, contra Jena y Rostov respectivamente.

En la clasificación, segundo se colocó ahora el Colonia, con 10 puntos (dos menos que el Bayern), gracias a su victoria 3 a 1 en el campo del Schalke 04, que continúa decepcionando y es penúltimo tras registrar su cuarta derrota en otros tantos partidos esta temporada.

También puedes leer: Zidane no superó la marca de Guardiola

Los goles del Colonia en Gelsenkirchen fueron conseguidos por el japonés Yuya Osako (minuto 38), el francés Anthony Modeste (77) y Simon Zoller (83). El holandés Klaas-Jan Huntelaar había adelantado al Schalke en el 36, antes de la remontada visitante.

El Hertha queda ahora quinto, con 9 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund (3º) y el Eintracht Fráncfort (4º), que el martes habían ganado fuera de casa, en Wolfsburgo (5-1) e Ingolstadt (2-0) respectivamente.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS