Juventus y Roma golearon; Inter consigue otra victoria

El Nápoles no pasó del empate (0-0) este miércoles en el campo del Génova y perdió el liderato con el que se había hecho en la anterior jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al Juventus recuperar la primera plaza con un contundente 4-0 al Cagliari.

El Roma, que cayó en Florencia el pasado domingo, volvió a la senda del triunfo ante el modesto Crotone (4-0) mientras que el Inter, liderado por otro doblete del argentino Mauro Icardi, consiguió su tercera victoria liguera consecutiva.

El Juventus volvió a la senda del triunfo contra el Cagliari (4-0) tras el empate europeo ante el Sevilla (0-0) y la derrota contra el Inter (1-2). Los “bianconeri” se fueron al descanso por delante 3-0 gracias a las dianas de Daniele Rugani (m. 14), Higuaín (m. 34) y el brasileño Dani Alves (m. 39).

También puedes leer: Tras cinco meses sin conocer el gol, Vela vuelve a marcar

El “Pipita”, que jugó hoy como titular tras empezar desde el banquillo en San Siro, lleva ya cuatro goles en la Serie A italiana, todos marcados en casa.

En la segunda mitad, los turineses controlaron los ritmos del duelo y ampliaron distancias por medio del gabonés Mario Lemina (m. 83).

El triunfo del Juventus Stadium supone la vuelta al liderato de los turineses, que aprovecharon el empate del Nápoles en el campo del Génova (0-0).

Los azules se midieron a unos genoveses que lucharon con gran intensidad y que incluso tuvieron ocasiones para ganar el partido, las mayores de las cuales fueron para el argentino Giovanni Simeone, que no consiguió superar al portero español Pepe Reina en dos ocasiones en los últimos minutos del duelo.

Nota-Fut-Napoli-

El Nápoles trató de aprovechar la velocidad en las bandas de Lorenzo Insigne y el español José Callejón pero no logró batir a la atenta defensa de los locales, liderada por el argentino Nicolás Burdisso.

También puedes leer: Zidane no superó la marca de Guardiola

El 0-0 del estadio Marassi le cuesta la primera posición al conjunto sureño, que se queda además con un único punto de ventaja sobre el Roma, que triunfó ante el Crotone.

En el estadio Olímpico, los “giallorossi” golearon con autoridad 4-0 al ascendido Crotone gracias a las dianas de Stefan El Shaarawy (m. 26), el egipcio Mohammed Salah (m. 37) y un doblete del bosnio Edin Dzeko (m. 48 y m. 57).

El histórico capitán del Roma, Francesco Totti salió de titular y fue protagonista con una asistencia para el primer gol de Dzeko.

Los romanos reaccionaron tras la derrota 0-1 contra el Fiorentina del pasado domingo y se colocan ahora terceros, a dos puntos de distancia del líder Juventus.

El Inter confirmó su buen momento de forma y triunfó en el campo del Empoli (0-2) guiado por Mauro Icardi, que anotó un doblete (m. 10 y m.17) y ya se convirtió en el máximo anotador del campeonato italiano, con 6 tantos.

Nota-Fut-Inter

También puedes leer: Real Madrid no pasa de un empate ante Villarreal

Tras el difícil comienzo de temporada, los milaneses dieron otras señales de crecimiento y lograron su tercer triunfo consecutivo tras las victorias antes Pescara (2-1) y Juventus (2-1).

Udinese y Fiorentina empataron a 2 en un duelo en el que los locales iban ganando 2-1 al descanso gracias a los goles del colombiano Duván Zapata (m. 26) y el brasileño Danilo (m. 45).

Por  otra parte, el mexicano Carlos Salcedo se quedó en la banca.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A

Ultras de la Juve le piden a Cristiano ganar la Champions

Cientos de aficionados del Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano

Héctor Herrera, en la mira del Milan

El volante tijuanense tiene contrato vigente con Porto

Trabajadores se van a huelga tras la llegada de Cristiano a la Juve

Juventus cerró el martes el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano

Pelé felicitó a Cristiano por su llegada a la Juve

El Real Madrid confirmó el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años

Newslwtter
NOTICIAS