Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 11:03

┃ ESTO

nota-beis-derek-jeter

CHICAGO, Illinois (Agencias).- Dee Girdon y el emergente Andre Ethier dieron dobletes productores para encabezar un ataque de cinco carreras en la séptima entrada que encaminaron al triunfo a los Dodgers de Los Ángeles 8-4 sobre los Cachorros de Chicago y se mantuvieron en el liderato de la división oeste de la Liga Nacional, al tener dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco.
Los Dodgers estaban abajo 4-1 al llegar el séptimo acto, pero seis de sus primeros ocho bateadores se embasaron ante el relevista Neil Ramírez con cinco hits y un error, solamente una carrera fue limpia.
El mexicano Adrián González de 5-1 con par de ponches por los ganadores.

CAIDA LIBRE
OAKLAND.- Sonny Gray (13-9) y los Atléticos de Oakland siguieron en caída libre y perdieron provisionalmente el primer boleto de comodín en la Liga Americana, al ser derrotados por 7-2 ante los Rangers de Texas.
Oakland fue barrido en la serie de tres encuentros ante los Rangers, el equipo con la peor foja en las mayores. Así, los Atléticos se rezagaron a medio juego de Kansas City, que descansó y que posee por ahora la primera invitación de wild-card a la postemporada.
Apenas el 15 de agosto, Oakland ostentaba la mejor foja de las Grandes Ligas.

SE ACERCA LA HORA
NUEVA YORK.- Derek Jeter comenzó su última serie en casa y conectó su cuarto bambinazo del año ante el nudillero RA Dickey en el sexto inning. Chase Headley se embasó con un error del primera base Adam Lind que permitió anotar a Antoan Richardson en el fondo del noveno capítulo para que los Yanquis de Nueva York superaran 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Jeter no la botaba en el Yankee Stadium desde el 28 de julio ante Matt Moore de los Rays de Tampa Bay en el 2013.

EN PIE DE LUCHA
MIAMI.- Gio González (9-10) permitió dos carreras en siete episodios y los Nacionales de Washington siguieron luchando por la ventaja de locales en los playoffs, al doblegar 6-2 a los Marlines de Miami.
Bryce Harper aportó tres imparables, mientras que Kevin Frandsen y Anthony Rendón añadieron dos cada uno por Washington (88-64), que abrió la noche un juego y medio arriba de los Dodgers de Los Ángeles en la disputa por la mejor foja de la Liga Nacional.

AGRADECIDOS
PITTSBURGH.- Los Piratas de Pittsburgh tuvieron la suerte a su favor y superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston. Jamile Weeks, quien entró como corredor emergente por Boston, fue golpeado por una pelota bateada en el noveno inning, lo que derivó en un out inusitado.
Abajo por 3-2, los Medias Rojas colocaron a corredores en las esquinas, sin outs en la novena entrada, frente a Mark Melancon. Will Middlebrooks conectó una roleta por la línea de la antesala, y la pelota golpeó la pierna izquierda de Weeks, cuando intentaba barrerse en su regreso a la antesala.
Se decretó el out de Weeks y Melancon retiró a los últimos dos bateadores para su 30mo salvamento en 34 oportunidades.

VOLTERETA
DENVER.- Willin Rosario pegó cuadrangular de dos anotaciones con dos outs en el fondo del noveno inning y los Rockies de Colorado reaccionaron en los dos últimos episodios para doblegar a los Diamondbacks de Arizona 7-6. Con el triunfo los Rockies alcanzaron a los visitantes en el cuarto lugar de la división oeste de la Liga Nacional.

ENTRE PERDEDORES
SAN DIEGO.- Robbie Erlin (4-4) lanzó seis sólidos episodios, Alexi Amarista y Will Venable pegaron cuadrangulares y los Padres de San Diego se impusieron 7-3 a los Filis de Filadelfia y al abridor Kyle Kendrick (9-13).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí