Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

Los Tigres, único equipo  invicto en el Apertura 2016, buscarán alargar su racha ganadora  contra una Máquina descarrilada.

Sin embargo, y pese a la racha positiva de los universitarios, el defensor, Jorge Torres Nilo, comentó que el conjunto  del “Tuca” Ferretti  le falta mucho camino que recorrer y por componer.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria investigará el caso Fidel Kuri

“Siempre hay cosas por mejorar, se nos están dando los resultados, el equipo está jugando bien, sabemos lo que hay que mejorar, lo vamos a ir haciendo efectivo dentro de la cancha y creo que Tigres tiene mucho que dar todavía”, finalizó.

Asimismo, el lateral no se olvidó  del mal paso  cruzazulinos,  quien  con su comentario “es una institución muy sufrida”  le puso más sal a la herida.

Finalmente, Torres Nilo reconoció el potencial que tienen los de la Noria, por lo cual no será motivo para confiarse.

También puedes leer: La alcaldesa de Roma dice no a los Juegos Olímpicos

“Todos sabemos todo el historial que trae pero el plantel es muy bueno, es un equipo que juega bien y que en los últimos años ha tenido esos contratiempos pero para nada en nosotros genera una confianza extra”, señaló.

Tigres contará con varias bajas para el partido contra los cementeros, entre ellas la de Jurgüen Damm, Quiñones, Miguel Herrera, Iván Estrada y Francisco Meza, quienes  no han entrenado al parejo del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí