Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 19:48

┃ ESTO

Nota-NFL-Texanos-

Por Gildardo Figueroa

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no contarán con Tom Brady porque estará pagando su tercer partido de suspensión y probablemente tampoco tendrán a su reserva Jimmy Garoppolo por una lesión.

Bill Belichick, el entrenador en jefe que está 5-1 contra los Texanos, tendrá tan sólo a su quinto mariscal de campo titular desde que tomó las riendas en 2000 y será el novato de tercera ronda Jacoby Brissett en el partido que los Patriotas serán anfitrión esta noche de los Texanos de Houston para abrir la Semana 3 de la NFL

Belichick comenzó con Drew Bledsoe, vino el cambio a Brady, Matt Cassell en 2008, Garoppolo y ahora Brissett. En caso de emergencia, contaría con el receptor Julian Edelman, quien fue quarterback en colegial. La última vez que los Patriotas tuvieron un pasador novato titular fue en 1993 con Bledsoe.

Por su parte el entrenador de los Texanos, Bill O´Brien, quien fue asistente de Belichick de 2007 a 2011 a la ofensiva y perdió su único enfrentamiento contra Nueva Inglaterra 27-6 la campaña anterior, no tendrá consideración alguna con un Garoppolo golpeado (en caso de jugar) o con el novato Brissett y mandará a sus cazadores de cabeza como JJ Watt (en duda) y Whitney Mercilus a ponerles presión.

También puedes leer: La Fórmula E llega a Nueva York

O´Brien cuenta con Brock Osweiler tras habérselo ganado a Denver con un mejor contrato y el pasador de quinto año como profesional se ha levantado en las dos victorias de los Texanos (2-0) tras haber sido interceptado en el primer cuarto y ha encontrado la química con sus receptores, el estrella y Pro Bowl, DeAndre Hopkins, quien lleva 12 recepciones, dos de ellas de touchdown, y el novato de primera ronda Will Fuller, quien encabeza al equipo con 211 yardas.

Los Patriotas (2-0) han ganado 27 de sus últimos 29 juegos en casa (incluyendo playoffs) y su ofensiva estará dirigida por Brissett, quien completó 6 de 9 pases para 92 yardas en el triunfo 31-24 sobre Miami y sigue en duda la presencia del estelar ala cerrada Rob Gronkowski. Martellus Bennett lo ha remplazado adecuadamente. LeGarrette Blount ha tenido un buen inicio de temporada con 193 yardas y dos touchdowns corriendo.

Houston tiene su parte fuerte en la defensiva, ha permitido sólo 26 puntos y 274.5 yardas por partido (3ª de la NFL en ambas categorías)

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL