El grupo está sensible tras la salida de Ambriz, reconoce Muñoz

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

A su arribo, este miércoles por la madrugada, a la CDMX, procedente de Aguascalientes, donde el América igualó 1-1 con Necaxa, Moisés Muñoz, portero de las Águilas, indicó que no saben si estrenarán técnico este sábado contra Pumas o seguirán con el interinato de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara. Pase lo que pase, los cremas tratarán se mantener su estilo de juego para ganar a los felinos.

Al hablar sobre la semana tan complicada que ha vivido el equipo, Muñoz indicó: “Esperemos que nos afecte lo menos posible. El grupo estaba sensible, al perderse al técnico (Nacho Ambriz), pero estamos haciendo todo lo posible para que hagamos importante el futbol y lo tratemos de practicar lo mejor posible”.

Y recalcó con vistas al juego ante los felinos: “Todavía no sabemos si tendremos técnico para el juego contra los Pumas o lo haremos con el mismo cuerpo técnico de ayer (ante Necaxa) por la noche, pero lo más importante es que nosotros hagamos lo que sabemos hacer”.

Por último, valoró el punto obtenido del estadio Victoria, ante los Rayos del Necaxa, en el que destacó por un par de atajadas que se cantaban como gol: “Lo importante es lo que hicieron cada uno de los compañeros (y no la cuestión personal). Importantísimo seguir sumando y nos llevamos un punto que nos viene bien”.

 

 

Roger Martínez pone fin a la polémica, es feliz en América

El delantero colombiano dijo que tiene en la mente ganar cosas importantes con el club de Coapa y no piensa en Europa

América vs León, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre las Águilas y La Fiera

América acuerda acciones con la CONAVIM para fortalecer la equidad de género

Las Águilas en conjunto con la organización buscarán impulsar mensajes que contribuyan a una mejor convivencia social

América entrenó en el Estadio Caliente tras vencer a Xolos

Las Águilas tuvieron sesión regenerativa en Tijuana y por la tarde regresaron a la capital

NOTICIAS
<