Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

A su arribo, este miércoles por la madrugada, a la CDMX, procedente de Aguascalientes, donde el América igualó 1-1 con Necaxa, Moisés Muñoz, portero de las Águilas, indicó que no saben si estrenarán técnico este sábado contra Pumas o seguirán con el interinato de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara. Pase lo que pase, los cremas tratarán se mantener su estilo de juego para ganar a los felinos.

Al hablar sobre la semana tan complicada que ha vivido el equipo, Muñoz indicó: “Esperemos que nos afecte lo menos posible. El grupo estaba sensible, al perderse al técnico (Nacho Ambriz), pero estamos haciendo todo lo posible para que hagamos importante el futbol y lo tratemos de practicar lo mejor posible”.

Y recalcó con vistas al juego ante los felinos: “Todavía no sabemos si tendremos técnico para el juego contra los Pumas o lo haremos con el mismo cuerpo técnico de ayer (ante Necaxa) por la noche, pero lo más importante es que nosotros hagamos lo que sabemos hacer”.

Por último, valoró el punto obtenido del estadio Victoria, ante los Rayos del Necaxa, en el que destacó por un par de atajadas que se cantaban como gol: “Lo importante es lo que hicieron cada uno de los compañeros (y no la cuestión personal). Importantísimo seguir sumando y nos llevamos un punto que nos viene bien”.