Boardman el único mexicano en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Ernesto Boardman será el único mexicano que participe el próximo domingo en la Final de la Copa del Mundo de Tiro Con Arco, a desarrollarse en Odense, Dinamarca.

Con esta competencia, se pondrá fin a las actividades de la presente campaña y Boardman es parte de los 32 deportistas más consistentes en las etapas desarrolladas en Shanghai, Medellín y Antalya y por consiguiente ganó su lugar en la final.

También puedes leer: UEFA presenta la Euro 2020 que será en toda Europa

El mexicano llega a esta competencia como el séptimo mejor del mundo en la especialidad de arco recurvo y el domingo enfrentará en cuartos de final al estadounidense Brady Ellison, quien es el dos de la lista del orbe.

También puedes leer: Aerolínea se disculpa por incidente con atleta Paralímpico

El ganador entre ambos se medirá en la ronda semifinal al que resulte victorioso del duelo entre Chun Heng Wei, de Taipei y tercer sembrado, y Zach Garrett, de Estados Unidos de América y sexto en la gráfica.

Los duelos de la parte alta de la gráfica los protagonizarán Bonchan Ku (Corea/1) contra Johan Weiss (Dinamarca/8) y Woojin Kim (Corea/5) frente a Sjef van den Berg (Holanda/8).

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS