Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 19:57

┃ Notimex

Nota-Otros-Ernesto-Boardman-

Ernesto Boardman será el único mexicano que participe el próximo domingo en la Final de la Copa del Mundo de Tiro Con Arco, a desarrollarse en Odense, Dinamarca.

Con esta competencia, se pondrá fin a las actividades de la presente campaña y Boardman es parte de los 32 deportistas más consistentes en las etapas desarrolladas en Shanghai, Medellín y Antalya y por consiguiente ganó su lugar en la final.

También puedes leer: UEFA presenta la Euro 2020 que será en toda Europa

El mexicano llega a esta competencia como el séptimo mejor del mundo en la especialidad de arco recurvo y el domingo enfrentará en cuartos de final al estadounidense Brady Ellison, quien es el dos de la lista del orbe.

También puedes leer: Aerolínea se disculpa por incidente con atleta Paralímpico

El ganador entre ambos se medirá en la ronda semifinal al que resulte victorioso del duelo entre Chun Heng Wei, de Taipei y tercer sembrado, y Zach Garrett, de Estados Unidos de América y sexto en la gráfica.

Los duelos de la parte alta de la gráfica los protagonizarán Bonchan Ku (Corea/1) contra Johan Weiss (Dinamarca/8) y Woojin Kim (Corea/5) frente a Sjef van den Berg (Holanda/8).