Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 20:03

┃ Notimex

nota-box-jhonny-gonzalez2

El boxeador mexicano Jhonny González dio una muestra de lo que ofrecerá este sábado ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, al realizar un entrenamiento público en este paradisiaco lugar.

El “Bombardero” se dio cita en la Gran Plaza Cancún, donde decenas de personas acudieron para brindar su apoyo al ex campeón del mundo, quien pondrá en juego su cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También puedes leer: Comisión Disciplinaria investigará el caso Fidel Kuri

Round de sombra bajo la atenta mirada de los espectadores, fue lo primero que hizo Jhonny, quien luego se puso los guantes para realizar manoplas, momento en el que dejó ver el poder de puños que tiene.

“Estoy contento de tener esta pelea, venimos bien preparados y vamos a ganar, y si es por nocaut mucho mejor, será una gran pelea, complicada. He visto al rival, ha peleado fuera de su país, pero estoy listo”, dijo Jhonny al término de su entrenamiento.

También puedes leer: Pep vs Mou, en los octavos de final de la Copa Inglesa

También estuvieron Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, y la local Yesenia “Niña” Gómez, una de las más ovacionadas durante la práctica, quienes prometieron entrega sobre el ring.

Ambas hicieron sombra y también manoplas, cada una atenta a lo que hacía su enemiga, y con Mariana “Barby” Juárez como espectadora, consciente de que será una prueba difícil para su hermana, pero confiada en ganar.

También puedes leer: Aerolínea se disculpa por incidente con atleta paralímpico

Otro que subió al ring fue Diego “Demoledor” Cruz, quien se mostró listo para la contienda contra Iván “Macanón” Cano, en una pelea que promete robarse el “show” en la velada a disputarse en la Oasis Arena.

Durante la jornada, en la que estuvieron Francisco Horta, Pedro Tut y Luis May, dos jóvenes y dos señoritas valientes se pusieron los guantes para intercambiar golpes, por lo que se ganaron el respeto de la gente tras un round de combate y un boleto para la función del sábado.