América ya prepara el clásico ante Pumas

América no se dio tiempo para pausas, y luego de volver a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, se reportaron desde temprana hora en Coapa para comenzar a preparar el Clásico capitalino contra Pumas de este sábado.

Aún con la incertidumbre de no saber quién será su nuevo director técnico, los elementos de la plantilla azulcrema se presentaron a los trabajos bajo las órdenes de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, quienes buscan mantener una idea de orden táctico sobre el equipo.

Pasado el mediodía, la sesión de entrenamiento concluyó con un ligero percance, ya que el delantero juvenil Diego Pineda abandonó las instalaciones del club en compañía del doctor Díaz para acudir a una clínica cercana y ser revisado por un fuerte golpe en la nariz, ya que incluso se le pudo ver con un tapón en una de las fosas nasales y ligera inflamación.

Con un ambiente de hermetismo y ante la fuerte presencia de los diferentes medios de comunicación, transcurrió la mañana en el Nido americanista, que espera a la brevedad el dictamen de su directiva para conocer quién tomará las riendas para lo que resta del Apertura 2016. (Alejandro Alfaro / Fotos: Martín Montiel)

 

 

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS