América ya prepara el clásico ante Pumas

América no se dio tiempo para pausas, y luego de volver a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, se reportaron desde temprana hora en Coapa para comenzar a preparar el Clásico capitalino contra Pumas de este sábado.

Aún con la incertidumbre de no saber quién será su nuevo director técnico, los elementos de la plantilla azulcrema se presentaron a los trabajos bajo las órdenes de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, quienes buscan mantener una idea de orden táctico sobre el equipo.

Pasado el mediodía, la sesión de entrenamiento concluyó con un ligero percance, ya que el delantero juvenil Diego Pineda abandonó las instalaciones del club en compañía del doctor Díaz para acudir a una clínica cercana y ser revisado por un fuerte golpe en la nariz, ya que incluso se le pudo ver con un tapón en una de las fosas nasales y ligera inflamación.

Con un ambiente de hermetismo y ante la fuerte presencia de los diferentes medios de comunicación, transcurrió la mañana en el Nido americanista, que espera a la brevedad el dictamen de su directiva para conocer quién tomará las riendas para lo que resta del Apertura 2016. (Alejandro Alfaro / Fotos: Martín Montiel)

 

 

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

Para el mediocampista el América tiene la calidad para ser espectacular durante el Guardianes 2021

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

NOTICIAS
<