América ya prepara el clásico ante Pumas

América no se dio tiempo para pausas, y luego de volver a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, se reportaron desde temprana hora en Coapa para comenzar a preparar el Clásico capitalino contra Pumas de este sábado.

Aún con la incertidumbre de no saber quién será su nuevo director técnico, los elementos de la plantilla azulcrema se presentaron a los trabajos bajo las órdenes de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, quienes buscan mantener una idea de orden táctico sobre el equipo.

Pasado el mediodía, la sesión de entrenamiento concluyó con un ligero percance, ya que el delantero juvenil Diego Pineda abandonó las instalaciones del club en compañía del doctor Díaz para acudir a una clínica cercana y ser revisado por un fuerte golpe en la nariz, ya que incluso se le pudo ver con un tapón en una de las fosas nasales y ligera inflamación.

Con un ambiente de hermetismo y ante la fuerte presencia de los diferentes medios de comunicación, transcurrió la mañana en el Nido americanista, que espera a la brevedad el dictamen de su directiva para conocer quién tomará las riendas para lo que resta del Apertura 2016. (Alejandro Alfaro / Fotos: Martín Montiel)

 

 

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS