Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 11:11

┃ ESTO

nota-luchas-ultimo-guerrero

CON una lucha de máscara contra máscara se celebran 81 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa de lucha libre más antigua en todo el mundo y la compañía que es el semillero de grandes estrellas. La lucha estelar de máscara contra máscara la protagonizan Atlantis y Último Guerrero; los dos grandes representantes de nuestra empresa; evento que ha sido catalogado como “La Lucha del Milenio”. Pues la trayectoria de Atlantis consta de 31 años; mientras que la de Último Guerrero es de 24 años y ambos luchadores le quitaron la máscara a gladiadores con más trayectoria que ellos y de manera individual, han obtenido reconocimientos que otros no han tenido.

Atlantis había militado en el bando técnico, hasta que encontró apoyo con Último Guerrero formando la agrupación “Los Guerreros de la Atlántida”, tercia y dupla que se convirtió en la más fuerte del CMLL. Manteniendo ese equipo durante siete años. Sin embargo, los luchadores Delta y Guerrero Maya pidieron apoyo a Atlantis, situación que le causó molestia a Último Guerrero quien lo empezó a llamar “mal amigo y mala maña”. La rivalidad entre ambos luchadores fue creciendo y en marzo del 2013 los dos luchadores firmaron los contratos comprometiendo la máscara, pero en septiembre de ese año se integraron La Sombra y Volador en un cuadrangular, cayendo la máscara de este último. Sin embargo, los contratos de máscara contra máscara ya se habían firmado y Último Guerrero debía enfrentarse a Atlantis, sólo faltaba que el CMLL diera la fecha de ese encuentro y esa fecha ha llegado, este 19 de septiembre, en el evento más importante de todos los tiempos y que el público a nivel nacional ha estado esperando.

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL
“Los Ingobernables” conformados por la Máscara y Rush son una agrupación incontenible y como su nombre lo dice: ingobernables. Estos “técnicos” no siguen órdenes de nadie, son los más odiados de la baraja nacional. Por su parte el despiadado Rush a pesar de militar en el bando técnico humilló a Shocker y a Negro Casas despojándolos de sus cabelleras anteriormente. Este encuentro promete ser muy recio y desgarrador, pues hay muchas cuentas pendientes y más del lado de los rudos, Shocker y Negro Casas, quienes buscarán retener el título y así, vengarse de sus dos acérrimos rivales.

CABELLERA VS CABELLERA
Jóvenes con gran futuro están presentes en el cartel del siglo, la culminación de la rivalidad que mantienen Rey Cometa y Bárbaro Cavernario llega a su clímax este 19 de septiembre en La Arena México. Dos jóvenes que iniciaron una fuerte rivalidad en Guadalajara, Jalisco, y que este viernes el destino los empata y se verán las caras en el cuadrilátero donde ambos llegarán como invictos. Esta será una batalla sin indulto y en caso de empate ambos serán rapados en el cuadrilátero de la Arena México.

ENCUENTRO ESPECIAL
La modernidad de la lucha libre se enfrenta a la artillería pesada del CMLL. Una lucha donde los técnicos Valiente, Máscara Dorada y Volador JR. Lucirán con sus mejores lances si es que quieren pasar por encima de Thunder, Euforia y Mr. Niebla. El gigante Thunder es una sorpresa pues ha regresado a los encordados y lo hace en plan grande; este australiano que junto a los rudos podrían dar la nota grande.

COPA 81 ANIVERSARIO
Desde 1935 las mujeres han sido una parte fundamental en la lucha libre mexicana, y en esta función se les rinde un merecido reconocimiento poniendo en juego la Copa 81 Aniversario, donde ocho de las mejores luchadoras del CMLL verán acción. Por el bando técnico la carismática hija del gran Porky, Goya Kong, Princesa Sugehit, Marcela y Estrellita enfrentarán a una de las mejores gladiadoras de todos los tiempos, Amapola, la puertorriqueña Zeuxis, Dallys y Tiffani. Una batalla de poder a poder donde la vencedora se llevará la supremacía.

PRIMERA LUCHA, DUELO DE DINASTÍAS.
Como la sangre llama, la lucha que abrirá el cartel del 81 Aniversario del CMLL será protagonizada por uno de los integrantes de La Peste Negra, Felino, quien hará equipo con sus hijos Puma y Tiger en una lucha soñada, ya que será la primera vez que participen juntos en una función de Aniversario. Frente a ellos estará una leyenda viviente de los encordados, Blue Panther, quien también llevará como compañero a su heredero, Cachorro, en un duelo de familias por demás interesante. Los Panther y los Felinos han mantenido una intensa rivalidad, un encono de dinastías que tiene mucho que dar. Para esta lucha Panther y Cachorro llevarán de complemento a Dragon Lee, un espectacular elemento que está en busca de escribir su propia historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí