Torres Nilo no se fía del mal paso de Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a los altibajos que ha tenido Cruz Azul en el Torneo, Jorge Torres Nilo precisó que Tigres no caerá en excesos de confianza y lo enfrentarán con seriedad en la jornada 11.

“Respetamos al rival, tienen muy buenos jugadores, un entrenador muy bueno, es una institución muy sufrida, sabemos del historial que trae, es un equipo que juega bien, en los últimos años ha tenido contratiempos, pero no genera una confianza extra, sabemos que es un buen equipo”, indicó.

El jugador resaltó la labor del técnico Tomas Boy y rechazó opinar sobre el hecho de que el timonel no ha podido conseguir los resultados esperados con el conjunto capitalino.

También puedes leer:  América ya prepara el clásico ante Pumas 

Jorge Torres Nilo manifestó que el objetivo del equipo del norte es mantener el paso que han tenido en el presente certamen del futbol mexicano, para conseguir el boleto a la liguilla en busca del título.

“Desde que empezamos en la temporada pensamos en ir paso a paso, el más importante es que le viene, lo que nos interesa es conseguir la calificación para después buscar ser campeones”, agregó.

Al término de la práctica se informó que los jugadores Luis Quiñones y Jürgen Damm continúan con su proceso de rehabilitación por sus lesiones, ambos en la pierna derecha, por lo que están en duda para el cotejo frente a Cruz Azul.

Entérate de toda la actividad del futbol mexicano ¡Da click aquí! 

 

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS