Jesús Corona lamenta la falta de regularidad de Cruz Azul

Cruz Azul no da una.

Hasta hoy, La Máquina ha sumado dos victorias, casualmente han sido ante los sotaneros en su momento (Santos y Chiapas), situación que encendió las alarmas en La Noria, así como el descontento de los aficionados, quienes después de exigir la llegada de Tomás Boy, hoy demandan su salida, pues en este Apertura 2016 únicamente suman dos triunfos, cinco empates y tres derrotas, números muy pobres para un “grande” del futbol mexicano, que además ya siente las llamas del averno porcentual.

Ante el huracán que viven los cementeros, José de Jesús Corona, uno de los pilares e ídolos celestes dio la cara ante los medios de comunicación y reconoció que luego de caer ante Toluca, se encuentran descontentos, molestos y con un enorme sentimiento de frustración, pues por más que trabajan e intentan salir del bache no lo han logrado.

También puedes leer:  América ya prepara el clásico ante Pumas 

“Tenemos un mal sabor porque el equipo hace el intento de ganar y sumar puntos. Ayer el equipo hizo un desgaste importante para remontar el marcador en contra cosa que no se consiguió a pesar de todo lo realizado. Hay partidos de este tipo, complicados, con el rival que se planta bien defensivamente, y no tener reacción te deja un sabor de frustración pero hay que seguir trabajando para rectificar el camino”, expresó el arquero, quien afirmó que el descalabro ya quedó en el pasado y ahora buscarán domar al líder general, Tigres, para mantener las ilusiones de liguilla: “Hay que darle vuelta a la página y trabajar preparando el partido del próximo sábado, porque será un partido muy complicado con un equipo muy capaz y con grandes individualidades, pero se tiene la capacidad de enfrentarlo y ganarlo, pero para eso debemos hacer un partido sin errores”, afirmó Corona.

Por otro lado, Chuy reconoció que a Cruz Azul le ha faltado regularidad durante los encuentros, ya que por algunos lapsos muestran un buen futbol y por otro tienen noches para el olvido.

“Nos ha faltado regularidad, en algunos partidos se jugó muy bien y después se enfrentan partidos como este que fastidia por lo visto y por no hacerle daño al rival, específicamente nos falta ser certeros al ataque y sólidos en la defensa, los rivales buscan un error de nosotros y para remontar se nos complica más”.

RESPALDO AL “JEFE”

Tras los abucheos, mentadas y los gritos de ¡fuera Boy!, el cancerbero de La Máquina señaló que “respaldarán” al “Jefe” dentro de la cancha, pues las palabras se agotan con el paso de los partidos.

“Para respaldarlo cada uno debe dar lo mejor posible de uno en el terreno de juego; en cuanto a compromiso y esfuerzo no ha quedado”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Entérate de toda la actividad del futbol mexicano ¡Da click aquí! 

 

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS