Hamilton el más rápido en los ensayos para el GP de Singapur

EFE

Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay.

En la mejor de sus 25 vueltas, Hamilton, campeón del mundo en 2008 (con McLaren), que en Monza (Italia) logró hace dos domingos su sexta victoria del año, cubrió los 5.065 metros de la pista de Singapur en un minuto, 47 segundos y 490 milésimas, 133 menos que Alonso, doble campeón mundial (en 2005 y 2006, con Renault), que giró 28 veces.

Hamilton es segundo en el Mundial, a 22 puntos de los 238 con los que lidera su compañero de equipo y principal rival alemán Nico Rosberg, que concluyó con el decimotercer crono (1:49.075) una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día, con el neumático de compuesto superblando (reconocible por la raya roja), que no se había probado durante el primer ensayo, en el que Alonso había marcado el mejor tiempo, con el blando (línea amarilla).

La sesión estuvo interrumpida durante unos siete minutos, con bandera roja, a consecuencia del accidente sufrido -sin mayores consecuencias físicas-, a falta de poco más de tres cuartos de hora para el final, por el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que acabó con el decimoquinto tiempo: 1:49.139.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS