Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 23:32

┃ ESTO

Nota-MLB-Adrian-Gonzalez-

LOS ÁNGELES – Con un doble de oro en la victoria de los Dodgers por 2-1 sobre los Gigantes, Adrián González ayudó a los azules a acercarse más al título del Oeste de la Liga Nacional.

No sería una experiencia nueva para González, de 34 años de edad, quien ha llegado a los playoffs en cuatro ocasiones en su carrera – como integrante de los Padres de San Diego en el 2006 y tres veces seguidas del 2013 al 2015, con los Dodgers. Pero el mexicano jamás ha disputado una Serie Mundial. De hecho, ha alcanzado la Serie de Campeonato una sola vez, en el 2013.

También puedes leer: La alcaldesa de Roma dice no a los Juegos Olímpicos

Considera que es prematuro ponerse a pensar en eso cuando su pase a los playoffs aún no está asegurado.

“Uno no puede estar tan ansioso por eso”, dijo González, quien batea .299 con cinco cuadrangulares y 15 carreras producidas en 23 compromisos de postemporada de por vida. “Faltan muchos pasos para llegar. Todavía falta ganar la división, pasar la primera ronda, luego la segunda. Falta mucho. Uno siempre tiene [la Serie Mundial] como meta final, pero tienes que tomarlo un paso a la vez y tratar de hacer lo mejor posible cada vez que estés jugando”.

En el 2015, los Dodgers fueron eliminados por los Mets en cinco juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

También puedes leer: Pep vs Mou, en los octavos de final de la Copa Inglesa

Al preguntarle si considera que esta edición de los azules es capaz de llegar más profundo en esta oportunidad.

“Todos los equipos que pasan a playoffs son capaces”, señaló el veterano.

Si han de llegar lejos en los playoffs, los Dodgers necesitarán que “El Titán” rinda como se ha demostrado capaz de hacerlo a lo largo de su carrera, en la que batea .290 con 307 cuadrangulares y 1,139 carreras producidas.