Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 23:45

┃ ESTO

julio-garcia

BALTIMORE.- Los Medias Rojas de Boston anotaron cinco carreras sucias en el sexto inning tras un mal tiro del primera base Chris Davis y vencieron anoche 5-1 a los Orioles de Baltimore, alejándose en la cima de la división Este de la Liga Americana.

Andrew Benintendi sacudió jonrón de tres anotaciones por los Medias Rojas, que tienen una ventaja de cinco partidos sobre Toronto, y seis con Baltimore, cuando les restan 10 juegos.

El revés dejó a Baltimore un juego detrás de los Azulejos por el primer wild de la Americana. Los Orioles han perdido cinco de siete, todos en casa, con apenas nueve carreras en sus últimos cinco partidos.

OSUNA. PERFECTO

SEATTLE.- Robinson Canó pegó fly de sacrificio en el duodécimo inning y los Marineros de Seattle doblegaron 2-1 a los Azulejos de Toronto, evitaron una barrida y que los Azulejos aumentasen su ventaja por el wildcard de la Liga Americana.

RA Dickey (10-15), quien lanzó cinco innings en blanco en su última salida el viernes, entró como relevista, en su primera actuación tras 29 aperturas.

El mexicano Roberto Osuna sacó cuatro outs por la vía de los strikes.

También puedes leer: Aerolínea se disculpa por incidente con atleta paralímpico

LUCIÓ GARCÍA

DENVER.- Nolan Arenado (39) disparó un grand slam, Germán Márquez lanzó cinco sólidas entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rockies de Colorado pusieron freno a los Cardenales de San Luis al apalearlos 11-1.

Arenado dio su cuatro bambinazo con las bases llenas que colocó la pizarra 6-1 ante el abridor Luke Weaver (1-4).

El zurdo mexicano Jaime García trabajó cuatro episodios con cinco abanicados y tan sólo toleró un indiscutible en labor de relevo.

18 Y 19

PETERSBURG.- El novato Gary Sánchez conectó un par de jonrones y produjo cinco carreras, Masahiro Tanaka ganó pese a permitir cuatro cuadrangulares en el mismo inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron 11-5 a los Rays de Tampa Bay Rays.

Sánchez sacudió un jonrón de tres carreras en el ataque de cuatro anotaciones ante Alex Cobb (1-1) y añadió su vuelacerca 19 en 43 juegos al pegar un batazo solitario en el sexto contra Justin Marks.

Gary se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 19 jonrones en sus primeros 45 juegos. Wally Berger, con los Bravos de Boston en 1930, la desapareció 19 veces en sus primeros 51 partidos.

También puedes leer: Pep vs Mou, en los octavos de final de la Copa Inglesa

GARANTÍA

MIAMI.- Max Scherzer lanzó seis entradas y dos tercios para empatar el liderato en la Liga Nacional con 18 victorias, y ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar por 8-3 a los Marlines de Miami.

Scherzer (18-7) permitió tres carreras y ponchó a ocho adversarios para sumar 267, encabezando las mayores en este rubro.

SIN RENDIRSE

OAKLAND.- Evan Gattis dio par de jonrones, el receptor Jason Castro puso fuera a un corredor para finalizar el encuentro y los Astros de Houston se mantuvieron en la pelea al superar 6-5 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida en la serie.

Collin McHugh (12-10) ganó su quinta decisión en fila, con ayuda de cinco relevistas.

NI A FILIS

FILADELFIA.- Tommy Joseph conectó cuadrangular, añadió doble y produjo tres carreras, mientras que Jerad Eickhoff superó a Chris Sale para que los Filis de Filadelfia derrotaran 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Filis castigaron a Sale (16-9), anotando seis carreras con siete hits en cuatro innings ante el as. Fue la segunda apertura más corta de la campaña para Sale.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria investigará el caso Fidel Kuri

SALVADOR

NUEVA YORK.- El jardinero central Ender Inciarte robó un probable bambinazo para el último out a Yoenis Céspedes que habría dado la vuelta al encuentro, y los Mets de Nueva York sufrieron otra costosa derrota ante el sotanero Atlanta cuando los Bravos repuntaron para vencerlos 4-3.

HASTA HOY

MINNEAPOLIS.- El juego entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota no se pudo completar debido a la lluvia, y los equipos se enfrentarán en una doble cartelera este día para completar la serie de tres partidos. Los equipos estaban empatados sin carreras con dos outs en la baja del tercero cuando el juego no pudo seguir.

DICEN ADIÓS

CLEVELAND.- Corey Kluber (18-9) toleró dos carreras y ponchó a nueve en seis innings y un tercio, y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, eliminando a los vigentes campeones de la Serie Mundial en la puja por el título de la división Central de la Liga Americana.

LIMPIA

CHICAGO.- John Lackey (10-8) tiró siete innings en su primera victoria en seis semanas y Miguel Montero impulsó tres carreras para una victoria de los Cachorros de Chicago 9-2 sobre los Rojos de Cincinnati con la que barrieron la serie.

TRÁMITE

SAN DIEGO.- Paul Goldschmidt la botó en dos ocasiones y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3-2 a los Padres de San Diego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí