A Romano lo bajaron las redes; La Volpe, firme

POR RAFAEL HUESCA G.

Cuando todo estaba previsto para presentar al estratega argentino Rubén Omar Romano como nuevo técnico del América, un giro inesperado se produjo en el Nido. La marcha atrás que emprendió la directiva azulcrema obedeció esencialmente al impacto negativo que generó el nombre del estratega en las redes sociales.

Los números que registró en su pasado americanista (nueve derrotas y un empate, en 2008) jugaron en su contra y se fortificaron en los reclamos a través de Twitter, al grado de que fue tendencia durante horas completas. Y como el recién salido, Ignacio Ambriz, también jugó contracorriente desde su arribo a Coapa, el club optó por buscar otra opción, sin descartar a Romano.

Ahora, entró al quite Ricardo Antonio La Volpe, quien también dirigió a las Águilas hace 20 años. Al igual que Romano, a Ricardo tampoco le fue bien en aquella ocasión. El recuerdo inmediato es aquel descalabro de 5-0 ante Chivas, en los albores del Torneo de Invierno 1996.

La decisión final será tomada hoy por el dueño de los emplumados, Emilio Azcárraga Jean, y de inmediato se abrirá la puerta para que el “Bigotón” sea presentado, sin margen para trabajar el partido contra Pumas, en la cancha del estadio Azteca.

 

 

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

Santos propone tres entrenadores para el América

El histórico jugador de las Águilas una vez más explotó contra Miguel Herrera

Para Reinaldo Navia la productividad es prioridad en América

El chileno asegura que se debe rescatar las cosecha de puntos pese a los pocos goles

América es similar a Boca o River: Cáseres

También aseguró que el acercamiento de River sólo fue un rumor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<