Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 23:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@tellezfoto

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALUPE.- La tempestad pasó, Rayados volvió a ganar luego de un mes y medio sin hacerlo, la crisis regiomontana incluyó tres caídas y dos empates, además de su decepcionante adiós de la Concachampions, Monterrey despertó, su rival pecó de santo.

El festín rayado lo comenzó Dorlan Pabón, lo siguió Carlos Sánchez, Jorge Sánchez cooperó involuntariamente, Rogelio Funes Mori puso uno más y Chará cerró todo.

Del lado lagunero Molina e Izquierdoz sacaron el pecho por los suyos pero resultó poco, el revés se dio.

Mohamed respira mientras que el “Chepo” se asfixia, el torneo se acorta y la Liguilla ya luce lejana para los laguneros.

EL PARTIDO

Luego de varios días difíciles, con burlas y crítica incluida, Rayados salió al BBVA con la convicción de recuperar credibilidad y puntos, el “Turco” Mohamed no iba a permitir otra pésima actuación de los suyos.

El grupo lo entendió de esa forma, el ataque albiazul de inmediato se abalanzó sobre el área santista, Funes Mori, Pabón, Sánchez y Ponchito González inquietaron a los albiverdes.

Monterrey muy rápido tomó la ventaja, Pabón a través de un penalti abrió el marcador, los embates rayados surtieron efecto.

Santos careció de respuesta, Jonathan Rodríguez estuvo solo al frente, Rabelo, Cuero y Sandoval con dificultad tejieron jugadas de gol.

Rayados siguió encima, Ponchito González aprovechó su oportunidad de ser titular y con su educada pierna derecha sirvió al “Pato” Sánchez para el segundo tanto de la noche.

Monterrey buscó más, su sed de triunfo se notó en el campo, los dirigidos por Tony buscaron saciarse luego de varias semanas en ayunas.

El “Cabecita” Rodríguez fue el más insistente de Santos pero con poca fortuna, la única que él se creó la detuvo Orozco.

Monterrey se notó sólido, dejar en la banca a Mier y Gargano funcionó.

Pabón y Funes Mori continuaron en el área albiverde, la pareja de lujo regiomontana volvió.

El acoso de Rayados fue tanto que hasta provocaron un autogol, Dorlan tiró, el balón lo chocó el joven Jorge Sánchez y besó la red.

El local se descuidó en la recta final del primer lapso, Molina lo aprovechó para marcar un golazo y acercar a los suyos.

De esta forma acudieron a tomar un respiro.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo el “Chepo” de la Torre decidió darle más velocidad y desequilibrio a su ataque, la “Rata” Bravo entró el campo.

Santos pisó más el área rayada pero con poca fortuna, Monterrey fue un muro.

José Manuel mandó a otro hombre ofensivo, Djanny Tabares se sumó a los ataques laguneros.

Mohamed respondió de inmediato con la entrada de Walter Gargano, el “Turco” buscó cerrar el cotejo ya.

El juego se volvió de ida y vuelta, Funes Mori en el área pudo incrementar el marcador, Rogelio remató de chilena pero su tiro pasó ligeramente desviado.

El delantero argentino no cesó, Funes Mori puso el último clavo al ataúd santista.

Enseguida el “Turco” sacó al dorsal “7” para que recibiera el reconocimiento del público, Elis tomó su sitio.

Los espacios ya eran muchos, Monterrey embistió, Marchesín sacó todo lo que pudo.

El reloj aceleró sus manecillas, el final del cotejo llegó, Monterrey volvió a ganar, Santos continua de capa caída.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí