Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 0:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-d

GUADALUPE.- El penalti con el que Rayados se puso adelante en el marcador fue el causante de la debacle lagunera, el “Chepo” de la Torre nunca observó falta: “Eso se los dejó a ustedes, la verdad yo sí traigo lentes pero el que decide es el árbitro, si se equivocó o no es responsabilidad de nosotros”, dijo José Manuel.

El “Chepo” lanzó indirectas sin nunca mencionar al juez: “Molesta y afecta, es como si te meten un gol de vestidor”, indicó.

De la Torre insistió en este tema, la falta no existió: “Si empiezas con un gol prácticamente regalado cambia todo el juego, nosotros tuvimos hambre de ganar, Monterrey hizo lo suyo, yo espero siempre la mejor versión del rival”, expresó.

El árbitro falló pero también sus jugadores no realizaron un buen juego: “Muchas cosas no me gustaron pero tengo que ser más analítico, voy a revisar el video del partido y le señalaré al grupo, se los digo a ellos con nombre y apellido, nadie se esconde, es más práctico para el grupo”, explicó.

De la Torre ve lejos la Liguilla: Si cada partido que pasa no rescatas puntos, la calificación es difícil, nos está complicado cada vez más”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí