“Chepo" criticó al arbitraje tras la derrota ante Rayados

GUADALUPE.- El penalti con el que Rayados se puso adelante en el marcador fue el causante de la debacle lagunera, el “Chepo” de la Torre nunca observó falta: “Eso se los dejó a ustedes, la verdad yo sí traigo lentes pero el que decide es el árbitro, si se equivocó o no es responsabilidad de nosotros”, dijo José Manuel.

El “Chepo” lanzó indirectas sin nunca mencionar al juez: “Molesta y afecta, es como si te meten un gol de vestidor”, indicó.

De la Torre insistió en este tema, la falta no existió: “Si empiezas con un gol prácticamente regalado cambia todo el juego, nosotros tuvimos hambre de ganar, Monterrey hizo lo suyo, yo espero siempre la mejor versión del rival”, expresó.

El árbitro falló pero también sus jugadores no realizaron un buen juego: “Muchas cosas no me gustaron pero tengo que ser más analítico, voy a revisar el video del partido y le señalaré al grupo, se los digo a ellos con nombre y apellido, nadie se esconde, es más práctico para el grupo”, explicó.

De la Torre ve lejos la Liguilla: Si cada partido que pasa no rescatas puntos, la calificación es difícil, nos está complicado cada vez más”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS