Mohamed, convencido, Rayados estará en liguilla

GUADALUPE.- Rayados despertó y se colocó a solo un sitio de la zona de Liguilla, un punto es el que separa al cuadro regiomontano de la zona de honor, Monterrey volvió a ganar y no parará, esto lo advirtió el “Turco” luego del baile que le dieron al Santos: “Si seguimos por este camino estoy convencido de que vamos a estar en Liguilla”, dijo Mohamed.

Volver a ganar luego de cinco jornadas le devolvió la sonrisa a todos: “Lo fundamental es lo psicológico, necesitábamos recuperar la confianza, hoy entraron todas las que en partidos anteriores no, el resultado nos deja tranquilos, los últimos juegos habíamos sido superiores, contra Xolos y Querétaro pero el balón no entró, el trámite del juego había sido similar”, indicó. El “Turco” espera que la goleada despierte a todos: “Esperemos que esto sea motivante para el equipo y nos devuelva la confianza”, pidió.

Mohamed siempre sintió el apoyo: “El apoyo de mis jugadores siempre lo he tenido, el día que no, me voy a mi casa”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas

El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje

El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

¡Covid-19 contraataca a las Grandes Ligas! Se aplazó un juego por múltiples contagios

Se

NOTICIAS