Mohamed, convencido, Rayados estará en liguilla

GUADALUPE.- Rayados despertó y se colocó a solo un sitio de la zona de Liguilla, un punto es el que separa al cuadro regiomontano de la zona de honor, Monterrey volvió a ganar y no parará, esto lo advirtió el “Turco” luego del baile que le dieron al Santos: “Si seguimos por este camino estoy convencido de que vamos a estar en Liguilla”, dijo Mohamed.

Volver a ganar luego de cinco jornadas le devolvió la sonrisa a todos: “Lo fundamental es lo psicológico, necesitábamos recuperar la confianza, hoy entraron todas las que en partidos anteriores no, el resultado nos deja tranquilos, los últimos juegos habíamos sido superiores, contra Xolos y Querétaro pero el balón no entró, el trámite del juego había sido similar”, indicó. El “Turco” espera que la goleada despierte a todos: “Esperemos que esto sea motivante para el equipo y nos devuelva la confianza”, pidió.

Mohamed siempre sintió el apoyo: “El apoyo de mis jugadores siempre lo he tenido, el día que no, me voy a mi casa”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Antonio Briseño no lo niega, quiere llegar al Tricolor

El "Pollo" comanda la zaga del Feirense, el equipo menos goleado entre la élite de las ligas de Europa

Julio Urías, al róster de Dodgers para Serie de Campeonato

Reemplazó al relevista zurdo Scott Alexander, en la única modificación que la novena californiana realizó

¿Cuándo pagan el aguinaldo?

Aquí te decimos la fecha límite en que debes recibir esta prestación.

Ríe con los mejores memes del Clásico Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS