Mohamed, convencido, Rayados estará en liguilla

GUADALUPE.- Rayados despertó y se colocó a solo un sitio de la zona de Liguilla, un punto es el que separa al cuadro regiomontano de la zona de honor, Monterrey volvió a ganar y no parará, esto lo advirtió el “Turco” luego del baile que le dieron al Santos: “Si seguimos por este camino estoy convencido de que vamos a estar en Liguilla”, dijo Mohamed.

Volver a ganar luego de cinco jornadas le devolvió la sonrisa a todos: “Lo fundamental es lo psicológico, necesitábamos recuperar la confianza, hoy entraron todas las que en partidos anteriores no, el resultado nos deja tranquilos, los últimos juegos habíamos sido superiores, contra Xolos y Querétaro pero el balón no entró, el trámite del juego había sido similar”, indicó. El “Turco” espera que la goleada despierte a todos: “Esperemos que esto sea motivante para el equipo y nos devuelva la confianza”, pidió.

Mohamed siempre sintió el apoyo: “El apoyo de mis jugadores siempre lo he tenido, el día que no, me voy a mi casa”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Omar Govea da asistencia en triunfo del Zulte

El futbolista mexicano se ha convertido en titular indiscutible y el Waregem pelea por puestos europeos

Liga MX Femenil: Rayadas goleó a Cruz Azul y acabó con su buena racha

Monterrey aplastó sin piedad cinco a uno a las cementeras

Serie del Caribe: Aficionado le roba un out a Venezuela y es expulsado

El fanático se colgó por el jardín derecho, haciendo una jugada de Grandes Ligas

Super Bowl LV: Chiefs colocan a dos jugadores en la lista de Covid-19

Daniel Kilgore y Demarcus Robinson podrían perderse el partido ante Tampa Bay si resultan positivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<