Mohamed, convencido, Rayados estará en liguilla

GUADALUPE.- Rayados despertó y se colocó a solo un sitio de la zona de Liguilla, un punto es el que separa al cuadro regiomontano de la zona de honor, Monterrey volvió a ganar y no parará, esto lo advirtió el “Turco” luego del baile que le dieron al Santos: “Si seguimos por este camino estoy convencido de que vamos a estar en Liguilla”, dijo Mohamed.

Volver a ganar luego de cinco jornadas le devolvió la sonrisa a todos: “Lo fundamental es lo psicológico, necesitábamos recuperar la confianza, hoy entraron todas las que en partidos anteriores no, el resultado nos deja tranquilos, los últimos juegos habíamos sido superiores, contra Xolos y Querétaro pero el balón no entró, el trámite del juego había sido similar”, indicó. El “Turco” espera que la goleada despierte a todos: “Esperemos que esto sea motivante para el equipo y nos devuelva la confianza”, pidió.

Mohamed siempre sintió el apoyo: “El apoyo de mis jugadores siempre lo he tenido, el día que no, me voy a mi casa”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

De concretarse su salida se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas azulcremas

New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este torneo

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS